Suministros generales de pinturas jose antonio garcia

Calificación 1.5/5
CARDENAL BENLLOCH, 44 46021 VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Suministros generales de pinturas jose antonio garcia

1.5

¿Trabaja Suministros generales de pinturas jose antonio garcia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Suministros generales de pinturas jose antonio garcia?

¿Cuál es la calidad de los productos de Suministros generales de pinturas jose antonio garcia?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Dinozaur
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Very bad quality of painting, terrible. The workers of this firm left all our house in horrible condition. All surfaces in the house after their work were covered with paint. The workers did not cover anything, all the wardrobes, doors, tiles inside and out remained in paint. Painting the walls is just awful, stains, stripes, it feels like they just practiced painting. Bypass this company.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Suministros generales de pinturas jose antonio garcia debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Suministros generales de pinturas jose antonio garcia es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en Suministros generales de pinturas jose antonio garcia?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

¿Hay alguna empresa del sector comercio que acepte empleados de entre 30 a 40 años de edad?

¿Es cierto que Suministros generales de pinturas jose antonio garcia en Valencia ofrece grandes oportunidades para desarrollarse profesionalmente?

Estoy interesado en Suministros generales de pinturas jose antonio garcia pero necesito saber si la empresa requiere personal experimentado en el area de Comercio .

He escuchado que hay muchos puestos libres en Suministros generales de pinturas jose antonio garcia en Valencia, es verdad?

hola, me puedeis recomendar los servicios en Valencia

Suministros generales de pinturas jose antonio garcia Preguntas frecuentes