Suministros Generales Para Laboratorio

Badalona
Calificación 3.6/5

Opiniones Suministros Generales Para Laboratorio

3.6

En Suministros Generales Para Laboratorio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Generales Para Laboratorio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Te han suspendido el contrato?:
no, es solo una consulta

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas noches. Les explico un poco mi situación hace algunos años trabaje en una empresa como está pero me vi en la obligación de renunciar ya que mi salario era muy bajo y la empresa no contaba con transporte para el personal y se me hacía muy difícil trasladarme. Me gustaría saber si existe la posibilidad de entrar a trabajar en Suministros Generales Para Laboratorio y que beneficio aporta la empresa al personal empleado.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se llama suministros generales para el laboratorio y es una empresa que es muy joven, este ente fue creado para dar servicio a los sectores químico, farmacéutico, medio ambiental, agroalimentario, enseñanza, publico, hospitalario, laboratorios de control, de calidad, y microbiología, además de universidades, investigación, control de procesos, producción, centros de enseñanza y análisis.
La empresa como pueden ver se desenvuelve en muy buenas áreas, cuentan con un equipo profesional muy bien capacitado. La empresa cuenta con un serifio técnico propio, para la reparación de equipos con el que resuelven los problemas.
Y acerca de más detalles del equipo con el que cuenta esta organización, cuenta con metas muy claras, y entre ellas está la de Apostar por el valor humano por esta razón siempre tendrá el mercado al servicio un técnico en cualquiera de las áreas con el que contrastar cualquier tema, la empresa se da a la tarea, de asignar con un técnico comercial con el que puede dirigirse. Unas direcciones a las que enviar sus inquietudes, consultas o necesidades, teniendo la seguridad de que detrás hay una persona cualificada para atender a todas las personas que necesiten el servicio.
Al parecer la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Suministros Generales Para Laboratorio dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Trabaje con ellos hace mas de 5 meses teníamos buenos beneficios, así como una buena paga, mi cargo fue de distribuidor comercial todo fue muy correcto pagos a tiempo y correctos.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Suministros Generales Para Laboratorio?

Suministros Generales Para Laboratorio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial sector laboratorio, Informático/a junior, Técnico comercial

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Suministros Generales Para Laboratorio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Suministros Generales Para Laboratorio Preguntas frecuentes