Suministros Hidraulicos Alegre

PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO CALLE C, 56, 56, Albacete, 02007, Albacete

Opiniones Suministros Hidraulicos Alegre

En Suministros Hidraulicos Alegre se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Hidraulicos Alegre?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Suministros Hidráulicos como su nombre bien lo indica se encarga de la fabricación y distribución de suministros y partes para equipos hidráulicos; la jornada laboral consta de 10 horas las cuales están distribuidas en dos turnos de diferente duración.

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

muy buena empresa para arreglar o conseguir un material, tanto latiguillos como bombas hidraulicas y lo mejor de todo, si no lo tienen te lo fabrican para mi son los mejores.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Suministros Hidraulicos Alegre. Venta de cauchos y llantas. Cada día escucho un comentario diferente con respecto a la grata empresa, ayer escuché que los salarios son pagados al día con mucha responsabilidad, obtienen bonificaciones en días feriados y bonos nocturnos, ¿alguien podría decirme si es cierto esto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

TODO EN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA EL MEJOR SITIO DE ALBACETE Y ALREDEDORES, GENTE MUY MAJA Y SUPER ATENTA, RÁPIDOS EN SU TRABAJO A PESAR DE SU AFLUENCIA DE GENTE, UN 10.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Suministros Hidráulicos Alegre es una compañía dedicada a la fabricación de latiguillos de alta y baja presión tanto para motos como para coches, componentes hidráulicos, neumáticos, elevación, etc. El espacio de trabajo es confortable, me dan todas las herramientas para trabajar de la mejor manera y son puntuales a la hora de pagarme.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Suministros Hidraulicos Alegre. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Hay inquietud por parte de varios profesionales del sector Automotor de conocer cómo es el ambiente laboral de Suministros Hidraulicos Alegre.

¿Suministros Hidraulicos Alegre ha comprado los productos de seguridad y protección?

Suministros Hidraulicos Alegre Preguntas frecuentes