Opiniones Suministros horticolas Escúzar

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:45 con un promedio de 5 estrellas
Sergio

Me siento muy a gusto trabajando en esta empresa ya que el ambiente laboral es muy agradable y mis compañeros de trabajo son muy agradables y nos llevamos muy bien. El sueldo es muy bueno y obtenemos beneficios extra, por eso la recomiendo.

Ona

Es un lugar maravilloso, el cual mantiene en todo momento un entorno laboral encantador, tengo el placer de compartir con grandes compañeros de trabajo, de recibir muy buenos ingresos y un trato optimo por parte de la empresa.

Azucena

Suministros horticolas
Es una empresa seria que te permite conciliar, moderna, que apuesta por el capital humano, es una empresa dedicada a la transformación de materias plásticas por inyección y como operaria me ha ido genial.

Firedark

¡Hola a todos! Los que estamos en el mundo de la horticultura conocemos desde hace tiempo de Suministros horticolas . No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus productos y envases son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Suministros horticolas hacédnoslo saber!