Calificación 3.9/5
ARTERO GUIRAO, 22 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Hoteleros Salazar

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Suministros Hoteleros Salazar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Hoteleros Salazar?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta este trabajo porque todo el esfuerzo realizado a diario,tiene sus recompensas. Trabajamos en una empresa muy comprometida con los trabajadores, somos Intermediarios del comercio y contamos con un equipo de trabajo solido y eficiente, en un ambiente laboral muy profesional y que no deja de ser grato y ameno. Se percibe buen sueldo mas otros beneficios excelentes.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Suministros Hoteleros Salazar
Me encantaría poder echar raíces para que todo el esfuerzo realizado a diario, trabajamos en una empresa muy comprometida con los trabajadores, somos Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y se gana mucha pasta,

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Suministros Hoteleros Salazar
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Es un lugar maravilloso para trabajar. Son muy tranquilos y comprensivos. Siempre felices los miembros del equipo y los gerentes y rápido de entender. Recomiendo altamente a cualquiera que trabaje aquí, ( buenos pagos en el área de comercial.)

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la distribución y reparación de maquinaría de hostelería. El día se pasaba rápido en esta empresa. Aprendí una relación con mucha gente pues salía varias veces como distribuidor , tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas pero la paga es buena es compensable muy bien.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Suministros Hoteleros Salazar hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Suministros Hoteleros Salazar Preguntas frecuentes