Suministros Industriales City,S.L

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Suministros Industriales City,S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Industriales City,S.L?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales City,S.L?

Buscate otra empresa.
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Impresentables, no te solucionan nada. Es mejor que busques otra empresa. Aquí solo te venden, no tiene técnicos ni ganas de trabajar y no dan soluciones a ningún problema. Eso sí si te envían a un técnico el te dice lo que quieres oír y luego te dan gato por liebre

Por qué a mí me pasó lo mismo

Mariana

Hola,

¿Podrías por favor ampliar con un poco mas de detalles lo ocurrido? Esto es esencial para mejorar, un feedback positivo y sincero siempre es bien recibido.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas muestran una gran insatisfacción con Suministros Industriales City,S.L. Los usuarios se quejan de la falta de soluciones a los problemas, la falta de profesionalismo y el cobro excesivo por servicios. ¿Habéis experimentado alguno de vosotros problemas similares con esta empresa? ¿Cómo habéis lidiado con la falta de soluciones y el alto costo de los servicios?

Me dais pena
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Inesplicable, solo que se encargan de gestionar tu incidencia, falta de profesionalidad y de soluciones

Eritz

Cuál ha sido tu incidencia, estais seguro que no fue culpa tuya? Si es asi ellos no tienen porque solucionar nada...

Argumentando
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Lamentable. No son profesionales.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

SON UNSO (eliminado por el administrador) Y ES UNA EM,PRESA TAPADERA PUES ES UNA CENTRALITA Y SE SUPONE ES UN DESPACHO JURUDICO

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

SON UNOS (eliminado por el administrador) QUE ADEMAS TIENEN UN EPIGRAFE DE QUE SON UN DESPACHO JURUDICO Y ES UNA (eliminado por el administrador) OJOOO ¡¡¡ (eliminado por el administrador)

Estoy deacuerdo

Desencanto
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Para no lllamar nunca mas

Aimara

Por qué lo dices? necesito argumentos para poder entender tu comentario...

El de antes de leerte

De verdad que pena

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

De barato no tiene nada. Sacaron unos pelos del sumidero de la ducha y cobraron 326 euros.

Santsa

Vaya! y te justificaron de alguna manera esa cantidad? utilizaron algún producto especial?

Trucker
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Suministros Ind. City de Barcelona es a quien se llamo. Supongo que es una subcontrata. Solicité un "presupuesto gratuito " que me confirmaron como tal en 2 llamadas distintas. Llegado el operario a mi domicilio, la factura que se me quería cobrar ascendía 115 €. Ni seriedad ni ética de ningún tipo. Que no (eliminado por el administrador) a nadie mas. Me pensare si acudir a Consumo o a la OCU.

Mauricio

Vaya, pero que justificación te dieron para cobrarte? no se supone que era gratuito? no entiendo...

Suministros Industriales City,S.L no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Suministros Industriales City,S.L Preguntas frecuentes