Suministros industriales gosan

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Suministros industriales gosan

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Suministros industriales gosan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales gosan?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La cantidad de trabajo en Suministros industriales gosan no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Suministros industriales gosan es 5.
Los descansos en Suministros industriales gosan son suficientes.

Gerardo

Veo que está contento trabajando en esta empresa. Que me puede decir del clima laboral y de los tipos de contrato que ofrecen? Gracias!

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Gosan es una empresa que se especializa en la comercialización de suministros industriales. He escuchado que en esta empresa se puede aprender mucho acerca del uso de herramientas y pinturas industriales, además, se comenta que estos conocimientos y habilidades suelen ser necesarios para escalar de puesto.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Freddy y he trabajado como recepcionsita y terminé la universidad hace unos meses, soy de confiar y priorizo los valores; leyendo las redes sociales de la empresa Suministros industriales gosan actualmente busca personal y soy lo que necesita. Es por esto que quisiera ser entrevistado para rellenar el cargo que necesita.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En Suministros industriales Gosan, con tienda física y compra online, mantiene un horario cómodo tanto para empleados como para la clientela y se trabaja por turnos, en jornada completa o parcial, sin trabajo nocturno y del fin de semana sólo medio día del sábado.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Suministros industriales gosan, es una empresa que te permite obtener experiencia en el área del comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, cuenta con muy buen ambiente, el personal el general son muy alegres y colaboradores, tiene muy buenos incentivos económicos y crecimiento profesional solo puedo decir que trabajar actualmente en esta empresa me ha permitido sentirme muy satisfecha.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Suministros Industriales Gosan, dedicado a la venta al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, trabaje inicialmente como despachador y pero mi intención siempre fue llegar a escalar otros puestos de trabajo, me dedique en hacer muy bien mi trabajo hasta que gracias a mis jefes me observaron y observaron que podía asumir otro cargo y me asignaron al área de ventas, me siento muy alegre la remuneración salario es buena, el ambiente se hace muy alegre todos los días.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Suministros industriales gosan. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es cierto que Suministros industriales gosan es una empresa donde el trabajo se hace agradable por como tratan al personal?

Me quiero mudar a Madrid y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

¿Suministros industriales gosan ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Suministros industriales gosan Preguntas frecuentes