Opiniones Suministros industriales gosan Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:48 con un promedio de 5 estrellas
Rosa

Suministros industriales gosan, es una empresa que te permite obtener experiencia en el área del comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, cuenta con muy buen ambiente, el personal el general son muy alegres y colaboradores, tiene muy buenos incentivos económicos y crecimiento profesional solo puedo decir que trabajar actualmente en esta empresa me ha permitido sentirme muy satisfecha.

Maria Elena

Suministros Industriales Gosan, dedicado a la venta al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, trabaje inicialmente como despachador y pero mi intención siempre fue llegar a escalar otros puestos de trabajo, me dedique en hacer muy bien mi trabajo hasta que gracias a mis jefes me observaron y observaron que podía asumir otro cargo y me asignaron al área de ventas, me siento muy alegre la remuneración salario es buena, el ambiente se hace muy alegre todos los días.

Albert

Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores, ademas ayuda mucho con intensivos los cuales se ganan con un trabajo bien realizado y cumpliendo las metas , el ambiente es genial..

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Suministros industriales gosan, ¡cada opinión es importante!