Suministros industriales garro

PALOMARES, 8 28021 MADRID. (MADRID)

Opiniones Suministros industriales garro

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Suministros industriales garro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales garro?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Entidad dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.Sus tiendas tienen más productos de los que te imaginas y si les pides algo que no tengan te lo consiguen en un tiempo récord. Bolsa de trabajo disponible en su mayoría a ferreteros con experiencia. Informes: https://www.cadena88.com/es/contacto Facebook: https://www.facebook.com/Cadena88oficial/

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Suministros industriales garro
Mi padre ha ingresado hace unos pocos días a trabajar en la empresa, el es técnico comercial de la ferretería y se dedica al Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, hay una estabilidad y buenos sueldos.

¿El jefe de Suministros industriales garro está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Suministros industriales garro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente suministro/ ferretería industrial

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Suministros industriales garro Preguntas frecuentes