Suministros instalaciones y mantenimiento

Carrer de Guifré, 820, 08918 Badalona, Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros instalaciones y mantenimiento

3.7

¿Hay buen acceso a Suministros instalaciones y mantenimiento en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros instalaciones y mantenimiento?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Poseo más de 7 años trabajando como plomero y actualmente me encuentro buscando empleos porque me siento estancado desde el punto de vista laboral. Considerando mi experiencia y aptitudes, me gustaría enviar mi CV a esta empresa porque goza de excelentes referencias y valoraciones.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mamá cuenta con un excelente trabajo en esta empresa, le pagan muy bien y con regularidad dice que es un ambiente laboral es muy agradable y tranquilo, asi como los clientes son amables y su jefe es respetuoso.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Suministros instalaciones y mantenimiento
En general es una de las mejores compañías para adquirir experiencia laboral , me desempeñe hace unos años en al empresa y fue genial, trabaje como asistente de terrenos en la Instalación de frío industrial, calefacción, fontanería, aire acondicionado

¿Tenéis alguna información si Suministros instalaciones y mantenimiento intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Suministros instalaciones y mantenimiento sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Suministros instalaciones y mantenimiento Preguntas frecuentes