SUMINISTROS INTEC

Elche
Calificación 3.7/5

Opiniones SUMINISTROS INTEC

3.7

¿Qué es una empresa de suministros industriales?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS INTEC?

¿Es posible recibir un bono en SUMINISTROS INTEC?

¿Qué técnicas preventivas específicas introduce SUMINISTROS INTEC para cuidar la salud de sus mecánicos industriales contratados? ¿Les garantiza una ropa de protección?

Comprador enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

He comprado on line unas botas hace dos semanas y aún no las he recibido, cuando el periodo de entrega es de 4-5 dias. He llamado para ver qué sucede y nada más que me dé dan largas como respuesta, que sí ya está enviado el paquete,que si no saben que ha pasado. En general una valoración muy muy negativa. No recomiendo que compren en esta empresa y recomendaré a mis compañeros que no hagan compras aquí

Cremencio

Pues preferible sería que simplemente fuesen honestos con los tiempos de entrega, una pena. ¿Has intentado pedir la devolución? A veces es mejor simplemente buscar otro comercial

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Unos (eliminado por el administrador) Hacen ofertas falsas y después se desentienden. A ver lo que tardan en devolver el dinero porque en cobrar tardaron muy poco. No sé lo recomiendo a nadie!!!

Partemio

¿Pero a que te refieres con ofertas falsas? Por lo que se entiende, les has pagado por algo, pero no has recibido el producto.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

El salario de esta empresa es estupendo, los empleados son personas que siempre asisten entusiastas y con la certeza de poder trabajar con beneficios como días saludables y cuidado infantil. Este es muy buena opción laboral.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He conseguido información que en SUMINISTROS INTEC tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto del centro urbano de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

SUMINISTROS INTEC tiene muchos productos de marcas de talla mundial para el sector al que se dedican, sus clientes están satisfechos desde con el proceso de compra hasta con el producto final. Cuenta con equipos de grandes profesionales que te brindan la asesoría técnica adecuada! Formas parte de ellos? Queremos saber tu experiencia!

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada a la distribucion de material industrial y de ferreteria fundada en el año de 1997.
Alguien que me pudiera asesorar en cuanto cuales son algunas de las prestaciones que se ofrecen en la empresa y como es el ambiente laboral en el cual se vive

¿SUMINISTROS INTEC ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

SUMINISTROS INTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente suministros, mecánico industrial, almacenero / repartidor

FE

SUMINISTROS INTEC busca un trabajador para el puesto comercial con experiencia. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SUMINISTROS INTEC Preguntas frecuentes