Suministros J Orts

Calle Sor Josefa Alcorta, 51, Elche/elx, 03204 , Alicante, España

Opiniones Suministros J Orts

¿Trabaja Suministros J Orts también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Suministros J Orts?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Suministros J Orts S.L. fué fundada en 1965 y está ubicada en Elche (Alicante), es una empresa familiar dedicada al suministro y mantenimiento industrial de compresores, redes de aire, hidraulica, neumatica, mangueras tecnicas, protección y vestuario laboral, herramientas para taller, etc. Tengo experiencia como vendedora en tiendas ferreteras y quiero obtener información de los empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, beneficios laborales, como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo?

Tecniko2
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Suministros Industriales, 100% recomendado. Muchos años en Elche siendo de los mejores en su rama.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Empresa familiar, fundada en la ciudad de Elche en 1965 por D.José Orts, para cubrir las necesidades de la industria y aportar soluciones en todos sus sectores. Si tienes experiencia en el área de ventas, esta empresa tiene un lugar para ti.

Aguardamos noticias actuales sobre Suministros J Orts, ¡escribid qué está pasando allí!

¿ En Suministros J Orts los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Suministros J Orts recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL