Suministros jesvy

Picanya

Opiniones Suministros jesvy

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros jesvy?

¿Qué quieres saber sobre Suministros jesvy?

¿Es posible recibir un bono en Suministros jesvy?

MQR
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Los mejores

Whitby

¿Por que los califica de esta manera? ¿es acaso por la calidad del servicoo o la de sus materiales?

MQR
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Te atiende muy bien. En mi sector de rotulación, para mi los mejores. El material es muy bueno

Laina

Hola, estoy interesada en algunos materiales ¿Cuál es el tiempo de entregas?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Suministros jesvy, Especializados en soluciones adhesivas, impresión, rotulación y serigrafía, su cartera de productos la integra una gran variedad de artículos , con excelente ubicacion en Valencia, especicamente en Pol. Ind. Alquería Moret, Carrer Sèquia Benàger, 22, 46210 Picanya, Valencia, España, donde podras llegar a través de cualquier medio de transporte.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Suministros jesvy es una empresa especializada en la fabricación de productos líderes de impresión, rotulación e industria, que se encuentra ubicada en el Poligono Industrial de Alquería Moret de la ciudad de Valencia.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me dedico a la distribucion de suministros indistriales en esta empresa. Es un buen lugar para trabajar ya que pagan buenos sueldos, el horario laboral es bastante flexible y la jornada es muy ligera gracias a mis compañeros de trabajo que son muy capaces y tenemos buena relacion entre todos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Guardo una muy buena relación con mis compañeros de trabajo, y siempre colaboro con ellos para sostener un entorno laboral muy positivo y alegre. Estoy muy satisfecha con las ganancias económicas que percibo y con el trato que me brinda la empresa.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

La Empresa Suministros jesvy es una pyme valenciana dedicada a satisfacer las necesidades de la industria en general, especializados en soluciones adhesivas, impresión, rotulación y serigrafía, su cartera de productos la integra una gran variedad de artículos de aplicación en los sectores más diversos.

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en Suministros jesvy?

Los empleados en España pueden disfrutar de pausas dentro de la jornada laboral, según las regulaciones del país. ¿Los descansos en Suministros jesvy incluyen algún tipo de actividades recreativas o relajantes para mejorar la experiencia?

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Suministros jesvy en Picanya que le gustaría que se mejore?

¿Alguien con formación académica en comercio puede trabajar en Suministros Jesvy de Picanya en las vacantes disponibles?

Suministros jesvy Preguntas frecuentes