Suministros La Ronda

Lugo
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros La Ronda

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Suministros La Ronda?

¿Qué quieres saber sobre Suministros La Ronda?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Suministros La Ronda se encarga de comercializar al por mayor diversos productos dedicados al área de la construcción, ferretería, tornillería y mucho más. Me gustaría saber si alguna persona es tan amable de brindarme un poco de información acerca de cuántas horas trabajan los trabajadores de esta compañía.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Suministros La Ronda dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como comercial .

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Suministros La Ronda los cuales realizan el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Una empresa excelente para trabajar en el área de comercio donde actualmente trabajo muy feliz ellos ofrecen diversas maneras de crecer y aprender. La calidad de la empresa es buenísima la recomiendo. ( buena paga)

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Dentro de su compromiso social, la empresa, mantiene un programa de responsabilidad social corporativa basado en el fomento de la cultura y el deporte. La identidad con la que se desenvuelven es una expresión de la vitalidad y fortaleza que están en el corazón de todo lo que hacen. En Suministros la Ronda cuidan a las personas con las que trabajan y les gusta escuchar las ideas que pueden llegar a aportarles, ya que esas iniciativas y trabajo han sido el motor de crecimiento de esta empresa. Porque saben que sus éxitos están vinculados al personal con el que cuentan.

Mary
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

SUMINISTROS LA RONDA es un proveedor integral de productos y servicios para la construcción, fontanería y calefacción y todo lo que estas actividades conllevan. Son representantes en exclusiva para Galicia de PLASTIFER (fábrica de canalón, tuberías y accesorios de PVC y polietileno) con cerca de 40 años de experiencia en el sector. Disponen de página web bien completa. Actualmente buscan personal de almacén para su delegación de Ourense.

¿Tiene Suministros La Ronda de Lugo un buen ambiente laboral? ¿Cómo lo califican sus empleados/as?

Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Suministros La Ronda exite el respeto?

¿Cuál es la situación laboral en Lugo ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

¿Suministros La Ronda produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Suministros La Ronda ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Suministros La Ronda Preguntas frecuentes