Suministros Largo

Calificación 3.6/5
MUNICIPAL VIAL TRANSVERSAL N, s/n 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Suministros Largo

3.6

¿Cuál es el CIF de Suministros Largo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Largo?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje en Suministros largo por 9 meses, en esa empresa encontre un personal altamente calificado especializado en la compra-venta que era el puesto donde me desempeñe, alli el salario era de buena renumeracion con beneficios después de unos meses, disfrute trabajar ahi debido al gran ambiente laboral donde hay respeto y solidaridad con todo el equipo de trabajo, por otra parte la jornada laboral era a tiempo completo donde se permitía tener los viernes libres

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en Suminsitros Largo es una experiencia agradable, porque en este lugar es muy importante el trabajo colaborativo en donde la suma de esfuerzos simplifica enormemente cada tarea. Los empleados se encuentran a gusto porque más allá de los pagos buenos que reciben, se llevan muy bien entre ellos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Merece tener como referencia la experiencia laboral que viví cuando ocupe el cargo de analista de organización y métodos de la compañía, aunque ahora me encuentro en otras responsabilidades pienso que di grandes aportes en el estudio de sus métodos de trabajo y procedimientos que han resultado positivos.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta es una empresa consolidada en compraventa y alquiler de material de ferretería, bricolage, maquinaria y materiales para la industria y sector de lo automoción y suministros industriales. Son un grupo de trabajadores especializados y con experiencia. El horario es aceptable y el salario es convenio.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se trata de una empresa que está especializada en suministro industrial para profesionales. Se encuentran localizados en Tudela y dan servicio en toda la zona de Navarra.
Esta ferretería está calificada con 5 estrellas según opiniones individuales de personas que trabajan actualmente con ella.
Su objetivo es la compraventa y alquiler de material de ferreteria, bricolage, maquinaria y materiales para la industria y sector de lo automocion y suministros industriales. quedando excluidas todas aquellas actividades . se dice que cuenta con 9 años en el sector, es una empresa que ya va a cumplir una década, por lo tanto pienso que ya tiene mucha experiencia realizando sus actividades de ferreteria. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, se han comportado a la alza y muy generosa, lo que debe de tener muy contetos a sus dueños. Ya se ha posicionado en muy buenos lugares comercialmente hablando, esto se mide por los rankings a los que se encuentra enlistada. A pesar de que sus ventas han ido muy bien estos últimos años, parece que el ranking en el que se encuentra no tiene la misma situación, al parecer ha estado bajando de posiciones, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Las autoridades de Tudela apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Suministros Largo , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Suministros Largo Preguntas frecuentes