Suministros Lavin

C/ Cerrada 6 Maliaño 39600 CamargoEspaña
Calificación 3.1/5

Opiniones Suministros Lavin

3.1

¿Vale la pena trabajar en Suministros Lavin? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Lavin?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola mi nombre es Olaia, durante 5 años he trabajado como comercial de ventas para varias empresas, estoy interesada en postularme para una vacante en mi área para la empresa Suministros Lavin que se dedica a la distribución de maquinaria, en el pasad he trabajado con empresas de este tipo y en la última con la que estuve trabajando, tuve una mala experiencia, el equipo de trabajo era desorganizado y los jefes carecían de un liderazgo adecuado, no estoy interesada en repetir esta experiencia y es por eso que quisiera saber cómo se desempeña el equipo de trabajo en esta empresa antes de postularme.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal, contamos con personal, expertos en la materia, con excelentes salarios y jornada laboral a medio tiempo, con ambiente grato, relajado y bien surtido.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Suministros Lavin es una franquicia decidad a la venta y distribucion de maquinaria industrial y jardineria. Comercializan las principales marcas como Husqvarna, Honda, Efco, Cub Cadet , Mtd, Automower, entre otras. Entre sus suministros, se puede encontrar todo tipo de productos, desde herramientas hasta generadores.

¿Suministros Lavin ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Suministros Lavin no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Suministros Lavin Preguntas frecuentes