Suministros Limpiadores

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros Limpiadores

3.8

En Suministros Limpiadores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Limpiadores?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola os puedo decir que trabajar para la empresa me ha venido súper maravillosos, me dieron la oportunidad ya hace 6 meses y desde la entrevista sentí que eran amables conmigo y me ofrecieron buen salarios y un horario agradable como operario. La verdais os recomiendo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a los servicios de limpieza así como a la venta de productos limpiadores, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, el sueldo que ofrece es bueno así como prestaciones de ley y buen ambiente laboral

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia es excelente con la Suministros Limpiadores. El trabajo en la cual se aprende mucho sobre ventas y maquinarias de limpieza. Se respira un muy buen clima de compañerismo el cual siempre es genial, posibilidades de crecimiento existen si trabajas duro.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Suministros Limpiadores ?

Suministros Limpiadores Preguntas frecuentes