Suministros Medicos Clinicos

Calificación 3.5/5
C/ SERRA GAÑIDORA 24 BAJO (LUGO)
CIF: B27222595 Teléfono: 982203084
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros Medicos Clinicos

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros Medicos Clinicos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Medicos Clinicos?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy en esta importante empresa desde hace dos años y mi trabajo es excelente. En el área de administración todos los empleados somos un equipo sólido que mantenemos actitud dinámica en nuestro desempeño. Gano buen salario y cumplo un horario muy correcto para poder compartir con mi familia.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Suministros Medicos Clinicos
Comercio al por mayor no especializado. La compañía que se fomenta todo el tiempo, capacitación continua, trato personal, valoración del trabajador y la suya, estoy encantado de ser parte del equipo, recomiendo!

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa maneja el cuidado y la protección de todos los empleados de esta, por lo tanto, puedo manifestar toda mi alegría completa por toda la ayuda que esta me ofreció, fue una buena experiencia. Suministros Medicos Clinicos es una buena empresa.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En Suministros Médicos Clínicos llevan más de 25 años al servicio de todos los clientes en Lugo, proporcionándoles los productos de mayor calidad con un asesoramiento totalmente personalizado. Cuentan con un taller que les permite ofrecer un servicio y solución inmediata a cualquier problema o necesidad. Por ello, es necesario personal cualificado en diseño, ortopedistas y ventas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Suministros Medicos Clinicos , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Suministros Medicos Clinicos Preguntas frecuentes