Suministros nesslab

CL INDUSTRIA NUM.356 P.5 PTA.3 (BARCELONA)

Opiniones Suministros nesslab

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Suministros nesslab?

¿Qué quieres saber sobre Suministros nesslab?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Suministros Nesslab S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de vidrio técnico y material general para laboratorio. Tanto clientes como empleados los recomiendan, más me gustaría saber si consideran que el trato de los jefes es respetuoso pues en mi último empleo a pesar de que era parte de un excelente equipo, todos teníamos que aguantar los tratos irrespetuosos del jefe y por eso renuncié. Agradecería si pudieran informarme al respecto pues no quiero arriesgarme a volver a pasar por algo así.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Suministros Nesslab es una empresa dedicada a la fabricación de vidrio técnico y comercialización de material general para laboratorio. Recomiendo este sitio de trabajo, contamos con excelente remuneración, y seguro laboral , ante cualquier riesgo, buenas bonificaciones y transporte de la empresa para la distribución de pedidos.

¿Hay una atmósfera tensa en Suministros nesslab debido a COVID-19?

Suministros nesslab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial suministros material para laboratorio

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Suministros nesslab. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Suministros nesslab Preguntas frecuentes