Suministros orisan

SANTO DOMINGO, 24 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)

Opiniones Suministros orisan

¿Trabaja Suministros orisan también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Suministros orisan?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje durante 4 años con Suministros Orisan y fue una experiencia laboral que cambió mi carrera como comerciante. Fue mi primer trabajo después de graduarme de la universidad; la empresa me brindó con el aprendizaje necesario para hablar con base de los suministros y estímulo positivamente mi viveza y liderazgo a la hora de negociar.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Suministros orisan
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trabaje durante dos años como técnica comercial en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, en donde los días de trabajo son muy amenos, puedo contar con mis compañeros siempre trabaje como dependiente donde fue una grandiosa experiencia muy buena ( paga genial)

¿Hay una atmósfera tensa en Suministros orisan debido a la pandemia de coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Suministros orisan Orihuela:Piensa en un ejemplo de cómo resolver un problema difícil en su carrera.
Prepárate para una pregunta sobre cómo crear un ambiente positivo / credibilidad en el equipo.
No mastique chicle.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Suministros orisan ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Suministros orisan Preguntas frecuentes