SUMINISTROS PANTERA

Calle de las Artes Gráficas, 1, 28320 Pinto, Madrid, España

Opiniones SUMINISTROS PANTERA

¿Dónde se encuentra SUMINISTROS PANTERA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS PANTERA?

Franki
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Solicito información sobre una tobera, me piden documentación del equipo de desatasco,la proporciono ,hago el ingreso que me indican(1000 euros) me envían la tobera,no realiza su función,me pongo en contacto de nuevo con ellos,no me dan solución, contacto con una empresa similar, me dicen que lo que me han vendido no corresponde con lo que me han vendido,de nuevo intento contactar con ellos,me dicen que no quieren saber nada,me parece vergonzoso el trato

Kohana

Literalmente te han dicho que no querían saber nada? Que clase de prácticas son esas? Te han timado tan largos y anchos?

No es cierto porque esta informacion es falsa y de la competencia

suministros pantera

y es faltsa la critica porque en suministros pantera no hay ninguna tobera que valta 1000 euros, por lo que deberias dejar de seguir haciendo esto, ya que tu tambien vendes material similar y asi no haces mas que despretigiarte como dicen los clientes

Kohana

Increíble si es de la competencia, a lo que se puede llegar para desprestigiar a otras empresas, a mí la verdad me hizo mucho ruido lo de la tobera en 1000 euros, tu si has comprado allí? los recomiendas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Lamentablemente pésima opinión sobre ellos el tema de garantía no sirve para nada.

DaniMG

¿Quisiera poder entender mejor la situación, si fueras tan amable podrías dar un poco más detalles sobre lo que te sucedió con esta?

Carlos

Al final (eliminado por el administrador) parece que me arreglo el trabajo. Muchas gracias por todo. Y si tengo que volver a valorar pondría las 5 estrellas en puntuación.

DaniMG

¿Ahora entiendo aún menos, y créeme que soy curioso, podrías contar cuál fue la situación? cuál fue el malentendido que tuviste en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Servicio muy lamentable. Compramos una mini cámara para pasar por las tuberías y después de 2 semanas nos indican que la
Garantia no cubre que la cubierta del cabezal está rajada. Sinceramente o es de muy mala calidad o es que ya se los entrego defectuosa pues la hemos utilizado únicamente 2 veces. Llevaremos el trámite a consumo. Esto es intolerable y vergonzoso

Mariona

Y no existe la posibilidad que el cabezal haya sufrido un golpe ocasionado por ustedes mismos? Son equipos que en general son delicados, pregunto por qué puede haber sido lo que lo genero.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la empresa suministros pantera labeo una empresa seria y muy responsable

susana
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Leyendo en internet me tope con qué SUMINISTROS PANTERA cuenta con un puesto disponible para asesor de ventas online, que pueda ayudar a los compradores en la página web. Alguien posee más información al respecto? Sería de gran ayuda.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El trabajo en SUMINISTROS PANTERA, está bastante tranquilo, es una tienda que vende productos que tiene que ver con la fontanería, me encargo de dar razón del uso, de la garantía, hoy en dia nos cambiaran de horario y posiblemente con nuevos supervisores.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

SUMINISTROS PANTERA es una tienda online dedicada a la venta de materiales y maquinaria para la pocería, en la cual ya llevo trabajando 5 meses muy cómodos por lo demás, camaradería muy positiva ademas de pagos siempre a tiempo nada malo solo me queda deciros que la recomiendo .

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta SUMINISTROS PANTERA un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

¿Sera cierto que el sueldo que ofrece SUMINISTROS PANTERA a sus empleados es suficiente para que ellos cubran sus gastos personlaes?

¿Tiene Suministros Pantera las mejores medidas de bioseguridad anti COVID-19 para sus clientes?

¿Qué tanto valor refiere el cargo de adminstrativa comercial para la compañía SUMINISTROS PANTERA?

Me gustaría saber si en SUMINISTROS PANTERAubicada en Pintoestarán solicitando personal para trabajar como tramitador de siniestros del hogar

¿Es verdad que tengo que tener amplios conocimientos para empezar el trabajo como administrativa y ganar más de la media nacional?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en SUMINISTROS PANTERA? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUMINISTROS PANTERA. Buscan un Diseñador Web.

SUMINISTROS PANTERA Preguntas frecuentes