Suministros Ricardo Chao

Valdefresno
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros Ricardo Chao

3.5

¿Vale la pena trabajar en Suministros Ricardo Chao? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Ricardo Chao?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el sueldo que devengaba como vendedor en Suministros Ricardo Chao fue el mejor que he podido tener. los bonos por ventas que recibía me hicieron establecerme en mi economía, dándome la libertad financiera que tanto deseaba.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Son una gran compañía para trabajar y obtienes Buenos beneficios. Me agradaban todas las personas con las que trabaje, todo el mundo fue sumamente servicial y siempre te ayudaban. El único aspecto negativo es que los descansos interjornada eran muy cortos. Por lo demás, son un gran empleador.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El comercio se dedica a la venta de ferretería, fontanería y calefacción. Son ideales para buscar herramientas, artículos de reparación y remodelación de inmuebles en toda la región (son los pioneros).... Trabajé con ellos como vendedora y me fue bastante bien, me retiré porque me mude.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Suministros Ricardo Chao
Es una empresa muy conocida en el rubro del comercio al por mayor de fontanería, calefacción y artículos de electricidad y riego, onde trabajo como técnico comercial ha sido una grata experiencia y me siento muy valorada por mi buen desempeño.

Suministros Ricardo Chao recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero con vocación comercial

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Suministros Ricardo Chao? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Suministros Ricardo Chao Preguntas frecuentes