SUMINISTROS RUFINO NAVARRO

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.3/5

Opiniones SUMINISTROS RUFINO NAVARRO

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUMINISTROS RUFINO NAVARRO?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS RUFINO NAVARRO?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Profesionales, te dedican el tiempo que necesitas.
No tienes la sensación de venta a toda costa, sino que se aprecia el cariño y dedicación en el asesoramiento de lo que realmente necesitas.
En mi caso, suelos, suelos de exterior, muebles,decoración y cocina, todo de manera integral, elegirlos y llegar a tu casa con todo hecho, sin duda, repetiría.

Raul

¿Cuándo te trajeron todos los muebles? ¿El mismo día que estuviste en la tienda?

Stefan Dumitriu
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Quiero trabajar en SUMINISTROS RUFINO NAVARRO
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Busco trabajo 675116215 Gracias.

Vivo en Torrejon de Ardoz

Clara

No entiendo qué relación tiene su comentario con el anterior ¿es la misma persona y está complementando la información?

Afredo

creo que si, Clara. Stefan, deberías ponerte en contacto con la empresa, llamar y preguntar si tienen algunas vacantes o enviar tu CV en un correo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Pegamento cola

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mucho gusto, ¿Qué tal es esta compañía en cuanto al pago? En mi trabajo anterior, el salario no era remunerado a tiempo y sufriamos constantes molestias e incomodidades por ello. Espero que esta empresa honre lo más básico que requiere un empleado como lo es su sueldo.

"(976·

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Rufino Navarro, empresa especialista en materiales de construcción tiene dentro de su visión y misión la formación de sus trabajadores para un o´ptimo desempeño y calidad de servicio. Se trata de una compañía con más de tres décadas en este sector que impregna a sus trabajadores de una motivación y visión hacia el futuro.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Unas personas que conozco me hablaron de Rufino Navarro y quiero saber si es un sitio favorecedor para sus trabajadores. Quisiera trabajar allí, manejo muy bien las redes sociales, tengo conocimientos de Marketing Digital y conozco mucho de tecnología.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Aquí, están ofertando empleo para el Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Los requisitos son tener experiencia, disposición de aprender y trabajar en equipo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Suministros Rufino Navarro es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, incorporando más productos y servicios para los clientes, me han comentado algunos de sus empleados que el salario es elevado y tienen como beneficio descuentos por la compra de materiales dentro de las instalaciones, además ofrece seguros de vida, seguro de salud y pagos de bonos vacacionales.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Yo pensaba que sería difícil y la verdad me he adaptado bastante rápido, tengo beneficios realmente buenos pero lo que más me gusta de mi trabajo es continuar creciendo como profesional, haciendo currículum y logrando objetivos. Recomendado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Se trata de una empresa bastante amigable y de buen trato con sus empleados lo que hace que el ambiente de trabajo sea más cómodo! Los beneficios son buenos en mi opinión competitivos con muchas empresas, en especial cuando nos referimos al pago!

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

SUMINISTROS RUFINO NAVARRO
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos mis amigos. Fácil, divertido, fácil forma de trabajar y pagar bien, mi cargo fue de comercial, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Polly
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

ES UN ALMACEN DE MATERIAL DE CONSTRUCCION

Que busca responsable de ventas para el departamento de maderas en almacén de materiales de construcción. Debe tener experiencia en la venta de puertas,
armarios y todo tipo de suelos de madera

Contrato indefinidoJornada completa1.500€ - 3.000€ Bruto/mes.

¿Trabajas en SUMINISTROS RUFINO NAVARRO? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿SUMINISTROS RUFINO NAVARRO apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

JEU

¿Solicitasteis el puesto Comercial materiales de construccion en SUMINISTROS RUFINO NAVARRO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

SUMINISTROS RUFINO NAVARRO Preguntas frecuentes