SUMINISTROS SEHICA

Valladolid

Opiniones SUMINISTROS SEHICA

En SUMINISTROS SEHICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS SEHICA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

SUMINISTROS SEHICA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En SUMINISTROS SEHICA hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de SUMINISTROS SEHICA son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
empresa degradante

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

desastroso, no pagan ni a los trabajadores ni a los proveedores, trato degradante, sin higiene en la empresa, trabajadores sin dar de alta, insalubridad, estafan a la Seguridad Social, una (eliminado por el administrador)

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SUMINISTROS SEHICA es una empresa líder en el mercado nacional de la comunicación postal, el marketing directo y el marcaje industrial. Alguien que cuente con trabajo aquí se animaría a comentar su experiencia con otros muchos futuros empleados? Muchas gracias!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en SUMINISTROS SEHICA ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en SUMINISTROS SEHICA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

SUMINISTROS SEHICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario producción / Atención al cliente - Comunicación y logística, Conductor/a, Operario de producción Campaña de 12 días

SUMINISTROS SEHICA Preguntas frecuentes