Calificación 3.7/5
Huelva
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros Siderurgicos Huelva

3.7

¿Paga Suministros Siderurgicos Huelva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Siderurgicos Huelva?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Leí en un post que la empresa Suministros Siderúrgicos Huelva, tiene un índice muy positivo en cuanto a beneficios que brinda. Algunos de ellos que fueron comentados por sus empleados son el que se brindan varios incentivos y comisiones por productividad, antigüedad y puntualidad. También mencionaron que reciben un sueldo fijo y competitivo, el cual definitivamente supera a la media holgadamente.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Suministros Siderurgicos Huelva desde hacen más de 5 años, mis beneficios son excelentes, me siento a gusto con ellos. El respeto y la confianza que me he ganado, me hacen proveedor de dar un mejor servicio. Los recomiendo. Presenta tu CV.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Suministros Siderurgicos Huelva
Buen ambiente de trabajo, muy profesional, gran aprendizaje, compañerismo y buen sueldo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, y como depdienta me han entregado la mejor formacion.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Suministros Siderurgicos Huelva
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, me he sentido muy a gusto en la empresa hay un ambiente muy majo y se aprende mucho, trbajo en la adminitracion y todo bien y los horarios muy buenos para la familia.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo donde nos dedicamos al Comercio al mayor de hierro y acero a los mejores precios del mercado. Toda una aventura combinada con compromiso diario.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Suministros Siderurgicos Huelva dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Sus empleados son geniales , yo personalmente he confiado en la empresa ademas de recomendar mucho sus puestos de empleo ya que la empresa tiene una buena gestión en ellos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Desempeñando su labor en sector de los suministros siderúrgicos y del retail, esta firma de casi medio siglo de existencia adoptó su nombre actual en 2001 y desarrolla su actividad mediante el almacenaje general de hierros, la compraventa de toda clase de artículos siderúrgicos-metalúrgicos y de construcción. Actualmente cuenta en sus filas con 12 personas, tres camiones y una superficie de 2500 metros cuadrados. Como experto en logística desearía optar a una de las posiciones de esta empresa. ¿El trabajo ofrecido tiene carácter estable o es temporal? ¿Qué posibilidades de renovación hay?

¿Suministros Siderurgicos Huelva está bien protegida contra virus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Suministros Siderurgicos Huelva ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Suministros Siderurgicos Huelva Preguntas frecuentes