Suministros Tavira

San Martín de la Vega
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Tavira

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Suministros Tavira?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Tavira?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Suministros Tavira es una empresa comercial de alimentos con más de 20 años de trayectoria, están especializados en ventas al por mayor para hostelería y otros comercios. Se escuchan buenos comentarios por parte de sus empleados, quienes refieren tener muy buen trato, además de salarios competitivos con seguridad social.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Suministros Tavira
Un muy buen ambiente en el trabajo, compañeras magnificas siempre ayudando, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en la empresa y todo genial.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar en Suministros Tavira en mi experiencia es una muy buena opción para crecer y aprender cada día más. Los programas de desarrollo son buenos y en general el lugar es de ambiente super amigable!

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ellos son proveedores, distribuidores y agricultores de alimentos de campo a eso se dedican como empresa consolidada, familiar y respetada en la región por su labor incansable y su responsabilidad empresarial para con sus clientes y empleados. No sé si hay vacantes, pero reciben CV por Fax, este es el número 918958320.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Acá, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa. Aquí es desempeñarte y crecer cada momento como persona e intelectualmente juntos a tus compañeros y en un espacio con un aura súper relajada sin presiones ni inconvenientes. Aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de frutas verduras frescas y hortalizas, a los mejores precios del mercado, ya que somos lideres en el mismo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Suministros Tavira es una empresa española que se dedica a la comercialización de frutas y verduras de todo tipo. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de alimentos u hostelería, les puedo recomendar a esta empresa.

¿Suministros Tavira mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Suministros Tavira ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Suministros Tavira Preguntas frecuentes