Suministros Y Servicios Industriales Servitec

Calificación 4.3/5
Avenida sant Julia (pol. Industrial Congost), 155 - 157, Granollers, 08403 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Y Servicios Industriales Servitec

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Suministros Y Servicios Industriales Servitec?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Y Servicios Industriales Servitec?

lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

calidad de vida en la empresa

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Suministros Y Servicios Industriales Servitec es una empresa especializada en servicios para las industrias. Por lo que he estado leyendo al acerca de ella, sus trabajadores se desarrollan en un ambiente laboral muy comunicativo, en el que están en constante contacto con nuevos conocimientos acerca del sector.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me han hablado mucho de la empresa Suministros Y Servicios Industriales Servitec, la cual es una empresa dedicada a la gestión de los recambios y servicios para MRO, durante un tiempo he tratado de contactar con ellos pues estoy interesada en trabajar en empresas de este rubro, me gustaría saber si alguien posee información de si hay procesos de selección abiertos actualmente, además de esto si alguien sabe de cuantas etapas consta el proceso agradecía mucho la información.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Suministros Y Servicios Industriales Servitec es una maravillosa empresa de comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal. Excelente sitio de trabajo y ambiente. La empresa sabe mimar a sus empleados. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo.

Suministros Y Servicios Industriales Servitec no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

¿Creéis que Suministros Y Servicios Industriales Servitec proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Suministros Y Servicios Industriales Servitec Preguntas frecuentes