Sumiriko Avs Spain Sau

Calle F (polígono Industrial Casas), S/N, Soria, 42005 , Soria CIF: A42117333 Teléfono: +40 2617 06750
Producción Piezas para VehículosSistemas Anti-vibraciónSoportes de Motor y Elementos de Desacoplamiento
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Sumiriko Avs Spain Sau

¿Qué piezas para vehículos de motor fabricadas por Sumiriko Avs Spain Sau son las más populares?
¿Para qué vehículos automotores se fabrican piezas en Sumiriko Avs Spain Sau?

¿Qué quieres saber sobre Sumiriko Avs Spain Sau?

Helena

Buen día, me llamo Helena. He revisado un poco la información sobre la empresa SumiRiko AVS Spain S.A.U. y por las referencias tanto de clientes como empleados me siento motivada a trabajar con ellos, más me interesa saber un poco más sobre el horario a cumplir. Hasta ahora tengo entendido que se organiza por turnos con un descanso y que no es necesario realizar algún teletrabajo, pero aún tengo la duda de si son obligatorias las jornadas nocturnas y en los fines de semana. Si alguien me puede informar al respecto le agradezco de antemano.

Noe

Yo soy Noe Calvario y tengo 14 años viviendo en la ciudad, en fin conozco la ubicación de la empresa.
Básicamente esta en una zona cercana al centro de zona y es bastante conocidos por sus servicios de reparaciones y automotriz.
Sin más, ellos están localizados en la calle F (Polígono Industrial Casas), S/N, Soria, 42005 , Soria.

Pilar

Buenas tardes, mi nombre es Pilar. Decidí retirarme de mi último empleo porque entregaban los pagos con bastante retraso, eso duró aproximadamente 5 meses y a pesar de hacer las notificaciones y reclamos pertinentes nunca hubo mejoría. Actualmente me interesa la empresa SumiRiko AVS Spain S.A.U., pero necesito saber cómo es la puntualidad en los pagos y el cumplimiento de los contratos para poder tomar mi decisión final. Agradecería si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por esta vía.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mariana

Sumiriko Avs Spain Sau es un productor y fabricante de soluciones innovadoras para la comodidad de conducción, la dinámica de conducción y la seguridad, y por lo tanto es un socio global. es una empresa que es muy cómoda para sus clientes. Los procesos de selección son muy rutinarios, se ven 2 entrevista, una para conocerte y otra para poder ver las habilidades que tienes acorde a esta rama profesional y tendrán una ciertas preguntas que deberán responder.

¿Cómo es la ocupación en Sumiriko Avs Spain Sau? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

¿Sumiriko Avs Spain Sau mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?
Calificar

¿Los usuarios conocen Sumiriko Avs Spain Sau?

Sumiriko Avs Spain Sau Preguntas frecuentes