Sumisur

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Sumisur

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sumisur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sumisur?

¿Es cierto que Sumisur dedicada al sector de comercio brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Jajaja

Zoe

Hola ¿ alguno tiene información relevante respecto a la empresa? solo se que tiene sede en cordoba.

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Comercio , y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Una palabra nefasto

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Sumisur, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación con duracion minima de tres para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Si no cobras esos 3 meses gual duras un poco mas

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Sumisur es una empresa que ofrece servicio de suministros industriales, y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

Infórmate bien que me parece que no es asi

Lulucita
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Es una empresa de alta calidad en sus CNN productos y sus servicios

Jajaja

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ofrece servicios de transporte de mercancías para empresas importantes, ubicadas sus oficinas principales en Córdoba, y donde a menudo tiene vacantes para chofer, con experiencia en manejo de carretera, disponibilidad de tiempo y licencia de conducir vigente, contando con sueldo base más seguro. Llame al 957 20 12 11 para pedir más información.

Dios te pille confesado si aceptas los términos de la empresa

Gael

Disculpa mi ignorancia ¿ pero que tiene de malos los términos de la empresa? siempre y cuando todo este en el marco de la ley no pasa nada.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta empresa vende suministros industriales a numerosos sectores, (Automoción, metales ferroviaria, papel, plástico...), y me gustaría preguntaros sobre ella. ¿Qué personal necesita? ¿Cómo es esta empresa, que tal vuestras experiencias?

Bueno prueba si quieres pero el psicólogo lo vas a pagar tu

Olaia

¿De que hablas? Al menos da una explicación para ayudar a los que estamos indecisos...

¿Que proyectos tiene planificados Sumisur en Córdoba en un futuro cercano?

¿Qué oportunidades laborales existen actualmente en el sector de comercio ?

¿Dónde puedo consultar las medidas de seguridad que ha tomado Sumisur? Son parecidas a estas que han introducido otras empresas de comercio?

¿Te sientes seguro en Sumisur durante la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Sumisur? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

Sumisur Preguntas frecuentes