Opiniones Summa Plus Consulting Villamayor

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:00 con un promedio de 4 estrellas
soledad

Summa Plus Consulting
Buen ambiente de trabajo y seriedad en todos los sentidos, es una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy administrativa en la empresa y me va genial, los colegas son muy amables.

Anthony

Summa Plus Consulting
Agencias de publicidad. Muy buena, es una empresa que te deja hacer la funciones correctas.y se preocupa por el trabajador, con buenos incentivos y bonos en mi caso como publicista siempre tuve grandes tratos, nada negativo.

Ibane

Summa Plus Consulting
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , soy publicista y me ha gustado mi paso por la empres,a me dedico a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Begoña

Trabajar en una agencia de marketing y de publicidad como Summa Plus Consulting te llena de dicha, más si eres profesional de la publicidad, en este empleo se te permite plasmar todas tus ideas y puedes trabajar hasta de casa.

¿Sabéis lo que está pasando en Summa Plus Consulting o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!