Calificación 3.8/5
CARRION, 40 37185 VILLAMAYOR. (SALAMANCA)
CIF: B81871204 Teléfono: 911239125
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Summa Plus Consulting

3.8

¿Hay buen acceso a Summa Plus Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Summa Plus Consulting?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Summa Plus Consulting
Buen ambiente de trabajo y seriedad en todos los sentidos, es una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy administrativa en la empresa y me va genial, los colegas son muy amables.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Summa Plus Consulting
Agencias de publicidad. Muy buena, es una empresa que te deja hacer la funciones correctas.y se preocupa por el trabajador, con buenos incentivos y bonos en mi caso como publicista siempre tuve grandes tratos, nada negativo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Summa Plus Consulting
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , soy publicista y me ha gustado mi paso por la empres,a me dedico a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajar en una agencia de marketing y de publicidad como Summa Plus Consulting te llena de dicha, más si eres profesional de la publicidad, en este empleo se te permite plasmar todas tus ideas y puedes trabajar hasta de casa.

¿Sabéis si Summa Plus Consulting va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis lo que está pasando en Summa Plus Consulting o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Summa Plus Consulting Preguntas frecuentes