Opiniones Summar Tecnologia Y Gestion

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Summar Tecnologia Y Gestion?
¿Hay entrevistas live coding en Summar Tecnologia Y Gestion? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Summar Tecnologia Y Gestion?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-03-16 15:14:44 con un promedio de 5 estrellas
Ana Isabel

Los beneficios sociales que ofrece Summar Tecnologia Y Gestion, empresa especializada en servicios de TI, son bastante motivadores y completos. Entre ellos, u nbuen seguro de salud y contratos indefinidos.

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Muchas empresas de Reus han perdido contra la epidemia?
Isil
Solo el más fuerte y mejor organizado gana.. es normal...
¿Hay aspectos en Summar Tecnologia Y Gestion, Reus que deberían animar a todos los candidatos?
Lola

Summar Tecnología Y Gestión, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, tiene sus oficinas en Tarragona, específicamente en Reus, en la calle Vilafortuny, 3, código postal 43205.

Deja una opinión sobre Summar Tecnologia Y Gestion

Guillermo

Summar Tecnologia Y Gestión es una empresa dedicada al software de gestión empresarial, Unos amigos me han comentado mucho acerca de esta empresa y es que al parecer sus empleados manejan un horario flexible y cuentan con descanso los fines de semana además el trabajo nocturno es muy bien remunerado.

Andrés

Hola, mi nombre es Andrés y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Summar Tecnologia Y Gestion el tema salarial; en mi empleo actual no hay un control de personal perse, por lo que hay continuas confusiones con los salarios que en la mayoría de los casos afectan a los empleados en lugar de a la empresa.

¿Qué clase de empleador es Summar Tecnologia Y Gestion? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.
¿La situación en Summar Tecnologia Y Gestion se ve mejor o peor que en otras compañías en Reus?
Cris

En la oportunidad en la que estuve en la empresa inicie como encuestadora de marketing, rápidamente aprendí e hice carrera en el departamento, a muchos años de ese primer empleo valoro mucho lo aprendido y la experiencia con la que cuento ahora.

Summar Tecnologia Y Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista/Programador, Técnico de sistemas experto en AZURE

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Summar Tecnologia Y Gestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en Summar Tecnologia Y Gestion es:
¿Summar Tecnologia Y Gestion tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 78% de nuestros usuarios cree que Summar Tecnologia Y Gestion ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Summar Tecnologia Y Gestion.
¿Dónde está ubicada la sede de Summar Tecnologia Y Gestion?
La sede de Summar Tecnologia Y Gestion es Calle Vilafortuny, 3, Reus, 43205 , Tarragona
La empresa opera en Servicios de TI
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@summar.es, 902 37 81 81