Summar Tecnologia Y Gestion

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Summar Tecnologia Y Gestion

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Summar Tecnologia Y Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Summar Tecnologia Y Gestion?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Los beneficios sociales que ofrece Summar Tecnologia Y Gestion, empresa especializada en servicios de TI, son bastante motivadores y completos. Entre ellos, u nbuen seguro de salud y contratos indefinidos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Summar Tecnología Y Gestión, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, tiene sus oficinas en Tarragona, específicamente en Reus, en la calle Vilafortuny, 3, código postal 43205.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Summar Tecnologia Y Gestión es una empresa dedicada al software de gestión empresarial, Unos amigos me han comentado mucho acerca de esta empresa y es que al parecer sus empleados manejan un horario flexible y cuentan con descanso los fines de semana además el trabajo nocturno es muy bien remunerado.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, mi nombre es Andrés y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Summar Tecnologia Y Gestion el tema salarial; en mi empleo actual no hay un control de personal perse, por lo que hay continuas confusiones con los salarios que en la mayoría de los casos afectan a los empleados en lugar de a la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En la oportunidad en la que estuve en la empresa inicie como encuestadora de marketing, rápidamente aprendí e hice carrera en el departamento, a muchos años de ese primer empleo valoro mucho lo aprendido y la experiencia con la que cuento ahora.

¿Hay aspectos en Summar Tecnologia Y Gestion, Reus que deberían animar a todos los candidatos?

¿Qué clase de empleador es Summar Tecnologia Y Gestion? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿La situación en Summar Tecnologia Y Gestion se ve mejor o peor que en otras compañías en Reus?

Summar Tecnologia Y Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista/Programador, Técnico de sistemas experto en AZURE