SUMMER GLASS

Calificación 2.1/5
C/ DOCTOR RAMON Y CAJAL 7 - LOCAL 2 (ALICANTE)
Calificación 2.1/5

Opiniones SUMMER GLASS

2.1

¿El salario medio en SUMMER GLASS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SUMMER GLASS?

Manuel Macho
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

ATENCIÓN!!… Ni se os ocurra tratar con esta gente….son aduladores, vende humos y sin ningún criterio profesional… viven por encima de sus posibilidades, juegan con sus clientes y NO PAGAN SUS DEUDAS. Esta información es de primera mano; he tenido la desgracia de trabajar con ellos durante un año y ha sido el peor responsable que he tenido… la falta de compromiso y de palabra que tiene esta organización formada por Alejandro como “gerente” y su mujer como administrativa y financiera, es caso de estudio de cómo NO hacer las cosas en el manual de dummies para pequeños emprendedores… NO OS DEJÉIS (eliminado por el administrador) - NI SE OS OCURRA TRABAJAR CON ELLOS….os instalarán cuando hayan parcheado su nefasta gestión empresarial!!… son unos inútiles de los que si tienes la oportunidad de tratar con ellos, los pondréis como ejemplo de pésima experiencia!… ESTE AVISO VA PARA CLIENTES Y TAMBIÉN PARA NUEVOS TÉCNICOS INSTALADORES QUE OS SOLICITEN TRABAJAR PARA ELLOS MONTANDO EL PRODUCTO…NO COMENTÁIS LOS MISMOS ERRORES QUE NOSOTROS POR FAVOR!!

Ejfp
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Pergola hecho en acero oxidable con numerosos defectos. Un ano de retraso

Óliver

¿Un año? Impresionante. No sé como no pensaste en denunciar tremenda irresponsabilidad y encima que te lo entreguen con defectos. ¿Qué ha pasado con el dinero invertido?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Si, me instalaron una cristalera en el balcón, no tengo palabras para decir la guarreria que me pudieron hacer, pero yo llamé a la fábrica que esta en Elche y que son unos profesionales y al dia siguiente tenía en mi casa al Gerente y distribuidor de la marca de pvc y tb a los que les había comprado, cuando vieron
Lo que me había podido hacer este señor por llamarle de alguna manera se quedaron muertos, no daban crédito.
La fábrica me fabricó unos perfiles de pvc y me mandó a sus montadores y me lo dejó estupendamente.
Ahhh, que no se me olvide cuando la instaron y la dejaron fatal llame al impresentable para decírselo y me mandó a la (eliminado por el administrador)
Así trabajan estos impresentables.

Víctor

¿Cuánto dinero te costó todo esto? Me refiero a la instalación. Pregunto por la curiosidad..

anthony
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

tremendo lo mejor que hay

Irune

¿Qué factores te animaron a decir eso? ¿Cuáles productos has probado de Summer Glass?

Del propietario

Irresponsables
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Son unos (eliminado por el administrador) Todo un desastre. Pusimos un techo de cristal en un patio. Vinieron a medir. Midieron mal y por su error, querían ponernos un cristal de cada medida. Cómo nos negamos pidieron fabricar los cristales a otro fabricante. Osea la calidad no es la que contratamos. Nos dijeron que nos iban a dar dos mantenimientos cada 6 meses y les hemos llamado 50 veces y no aparecen. Totalmente impresentables y maleducados

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

NO son profesionales.
Muy mal servicio y pésimos acabados pues filtra agua por todas partes cuando llueve, inundando toda la estancia. Las hojas no deslizan bien para su apertura y cierre, imposibilitando su uso. Y cuando los buscas para que te solucionen ese u otro problema, NO responden.

Bruno

¿tienes garantía? ¿después de cuánto tiempo no funciona como debería? es un derecho del consumidor... la empresa debe asumir la responsabilidad. Tal vez lo instalaron mal

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SUMMER GLASS ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SUMMER GLASS Preguntas frecuentes