Summia Consultores

Calificación 3.3/5
C/ LETONIA 6 - CENTRO DE NEGOCIOS QUERCUS IP (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Summia Consultores

3.3

¿Vale la pena trabajar en Summia Consultores? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Summia Consultores?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Summia Consultores los asesores se dedican a la consultoría para la puesta en marcha y desarrollo de nuevos negocios, para lo cual elaboran de planes de negocio y se especializan en el asesoramiento en la fase de constitución del mismo, dando el apoyo a los clientes en tan crucial fase.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, he visto la vacante que tienen para un comercial inmobiliario, tengo una experiencia ya que trabaje unos años en una empresa de agencia de viajes, y en este momento busco nuevas opciones laborales me apuntare.

¿Es posible arreglar algo en Summia Consultores en este momento?

Summia Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR INMOBILIARIO GALICIA, camarero/a con experiencia

EM

En Santiago de Compostela, A Coruña provincia Summia Consultores está buscando un trabajador para el puesto camarero/a con experiencia. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

¿Solicitasteis el puesto camarero/a en Summia Consultores y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Summia Consultores , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Summia Consultores Preguntas frecuentes