Summon Press

C/ HOSPITAL 1 2 - PUERTAS 3 Y 4 (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones sobre Summon Press

¿Summon Press ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Summon Press?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Summon Press
Empresa de medios de comunicación, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales trabajo como contadora de al empresa y me siento muy agusto, las instalaciones son una pasada y hay un buen ambiente.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de una década de trayectoria, Summon Press es un grupo editorial 100% nativo digital, dedicado a la creación de medios de calidad orientados a un público muy segmentado. Entre los beneficios que ofrece a los trabajadores está la flexibilidad horaria, la retribución flexible y la formación continua.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Summon Press tiene como proyecto editorial el objetivo de desarrollar un contenido exclusivo, innovador y de calidad a la altura de las expectativas de nuestra audiencia. Alguien se encuentra interesado en desempeñarse laboralmente aquí? Escuchemos que tienen que decir las personas que cuentan con experiencia laboral en esta empresa!

Buenas, ¿hay aún disponibilidad para el puesto de técnico de redes en Summon Press de Valencia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Summon Press ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuál es la situación en Summon Press para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Summon Press recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Marketing Digital, Prácticas Comercial, Comunicación y Marketing, Backend Developer

Summon Press Preguntas frecuentes