Sumooak

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Sumooak

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sumooak?

¿Qué quieres saber sobre Sumooak?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Summooak e una empresa la cual tiene como principal actividad la fabricación de plástico y al parecer se halla actualmente en la búsqueda de operarios de producción para vigilar todos los aspectos de fabricación.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Especialista en la fabricación de artículos acabados en materias plásticas para el sector de la agricultura, la empresa Sumooak cuenta con un proceso de selección permanente y con varias etapas, tales como revisión y estudio del CV de sus aspirantes y la prueba de selección con diversas preguntas en cuanto a la experiencia que exige también demostración práctica.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Sumoak es una empresa destinada a la fabricación de envases y embalajes de plástico con varios años de trayectoria y un sólido equipo de trabajo, una de sus cualidades radica en la gran cantidad de empleados y colaboradores que posee esta empresa, lo cual hace que las jornadas laborales sean menos extensas puesto al cambio de guardias.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sumooak tiene años en el mercado y son muy famosos en la fabricación de envases y embalajes de plástico. Fui pasante como asesor comercial durante 6 meses y aprendí como en ningún lado, les agradezco la oportunidad. Es una excelente empresa para trabajar

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Compañía que fabrica y comercializa artículos de plástico, en planta participo en el proceso de elaboración, manipulación de maquinarias, emplear moldes, mantenimiento de la zona de labores, el jefe de área no solo da las ordenes también participa activamente en todo como cualquier colega y me permite aprender mas de el.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Especialista europeo en embalajes reutilizables de plástico, SUMOOAK diseña, fabrica y comercializa desde hace más de 40 años gamas de cajas y contenedores rigidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas. Trabajo dentro de al empresa y crean sentido de pertenencia y la paga es muy buen a y adquiero mucha experiencia

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Sumo Oak es una empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico reciclado para la industria agroalimentaria, ahora mismo requieren de personal para su área de producción y calidad, con experiencia previa en el manejo del plástico.

¿El jefe de Sumooak se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Cómo está la contratación en la empresa Sumooak ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sumooak Preguntas frecuentes