SUMOSA
Madrid
Servicios de asesoría y negocios Tienda de material de oficinasuministro integralproveedor integralproductos y servicios

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones SUMOSA

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en SUMOSA?
¿SUMOSA ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre SUMOSA?

heydy

son bastante chapuceros

Luisma

Trabajo en la Empresa SUMOSA y puedo decir que el ambiente es de un equipo joven, multidicisplinado, especialistas, en la compañía todos son importantes y actualmente necesitan personal como Auxiliar Administrativo, atención al cliente, Comerciales directo y telefónico a empresas.

¿Cuáles son las previsiones de SUMOSA para los próximos meses?

SUMOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales directos y comerciales telefónicos para empresas, Comerciales directos y telefónicos a empresas, Auxiliar Administrativo y Atención al cliente
¿Cuál es la atmósfera en SUMOSA? ¿Puedes decir algo al respecto?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa SUMOSA!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SUMOSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Tengo relación con mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SUMOSA para realizar mi trabajo
Dentro de 4 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿Tiene SUMOSA una página en Facebook?
Sí, SUMOSA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sumosaIT/
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera SUMOSA?
La empresa opera en Madrid

¿Los usuarios conocen SUMOSA?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de SUMOSA obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en SUMOSA?