Sumosa Mundocop

Arganda
Calificación 2.8/5

Opiniones Sumosa Mundocop

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sumosa Mundocop?

¿Qué quieres saber sobre Sumosa Mundocop?

¿Cuál es la calidad de los productos de Sumosa Mundocop?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me han comentado que el ambiente laboral de esta empresa especializada en el comercio de artículos de oficina, es bastante dinámico y comunicativo, y que sus empleados tienen la oportunidad de contar con ascensos en ella.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Sumosa Mundocop es una empresa especializada en la venta de suministros de materiales de oficina. Leyendo acerca del seguro de salud que ofrece esta empresa, e topé con que son bastante cómodos y motivadores.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Sumosa Mundocop. Comercialización de material de oficina e informático. Hace tiempo escuché decir a mi hija que este empleo quedaba en el centro de Arganda lo que me parece muy positivo porque no hay riesgos de quedarse solo o sin transporte, me parece que es una buena oferta de trabajo.

chemyss
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

trabaje de comercial con ellos, se quedaron con mi cartera de clientes y me echaron sin mas,, se aprovechan de los comerciales, les exprimen y cuando han conseguido lo que quieres,,les dan una patada,,ademas que en precios son bastante caros,, muchas promesas, buenas palabras pero muy mal trato con los trabajadores,,

Luis

en que sentido mal trato con los trabajadores? me gustaria saber algo mas

Pupi

pagan bien?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sumosa es un proveedor de servicios para empresas. Con un equipo de especialistas cuya función es asesorar sobre cualquier tipo de producto o servicio que el cliente necesite. Por lo que he escuchado sus trabajadores afirman contar con un horario bien establecido, que les permite tener sus correspondientes momentos de descanso, aparte de contar con un sueldo fijo.

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa en la que es muy desagradable trabajar, su dueño se cree un pequeño DICTADOR el cual se permite gritar y acosar a sus empleados, allí no se lleva hablar, solo los gritos, lo peor es que varios de los trabajadores son igual o peor que él, solo hay que ver el desfile de personas (la mayoría muy cualificadas, otras no claro) que han pasado por allí y han salido corriendo cuando han visto el percal, yo me abstendria de contactar con esta empresa porque lo único que harás será perder el tiempo aunque lo des todo.
Respecto al producto suministrado, vendiendo material de Taiwán a precio de marca y todo bastante más caro que el precio de venta recomendadorecomendado en papelería, en imprenta, pese a que digan a la mayoría de clientes que ellos realizan los trabajos de imprenta, ellos no tienen imprenta propia, todo lo subcontratan a otras empresas con la subida de precio que eso conlleva y un margen mínimo del 50%, imprenta, si buscas aunque sea un poco encontrarás los mismos consumibles por mucho menos precio y en un plazo de entrega mucho menor.

Total que si trabajas para ellos solo serás una nómina más que pagar y un siervo que si no bajas la cabeza y dices que si a todo te harán la vida imposible hasta que te marches (si llevas el suficiente tiempo como para que lo que deban pagarte por el despido sea una cantidad importante) sino a la calle, en los últimos 4 años habrán pasado por allí unas 15 personas, a lo mejor la culpa no es del personal al que no paras de despedir sino de quien dirige la empresa.

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de Sumosa Mundocop para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los bonos que se ofrecen en Sumosa Mundocop para sentirte aún más apreciad@ y recompensad@ por tu dedicación y esfuerzo?

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial Televentas en Sumosa Mundocop y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En Sumosa Mundocop continúa el proceso de selección para el puesto Comerciales Soluciones de Impresión y Gestión Documental. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Sumosa Mundocop selecciona para el puesto Consultor Comercial para sector Educación. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Sumosa Mundocop Preguntas frecuentes