Sumynet

Calificación 3.8/5
BOGATELL, 21 23 BJ 8. BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B59668772 Teléfono: 932216878
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Sumynet

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sumynet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sumynet?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por cierto tiempo estuve al servicio de la compañía en el departamento mercadeo, asistiendo y dando soporte diario en la oficina o en donde fuere necesario, una tarea, ardua, importantísima y de mucho training; les agradezco por esa oportunidad laboral.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En esta empresa he establecido excelentes vínculos laborales; puedo asegurar por experiencia propia que el ambiente es muy amigable y que al igual que otros trabajadores opino que contamos con amplios beneficios.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Llevo ya más de un año trabajando para esta empresa y debo decir que estoy muy cómoda con el trato por parte de los jefes, además de esto los horarios me son muy útiles para cumplir con otras labores en el día. El pago es bastante bueno, me animo a recomendarles buscar empleo aquí.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

La empresa necesita de persona que tengan conocimiento en los servicios de limpieza y reformas en general. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

El panorama de la empresa en general es bueno, los comentarios de los empleados son buenos. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sumynet es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpieza, reformas, lampistería, albañilería, pintura, etc. Me interesa saber más sobre trabajar en Sumynet, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Creéis que Sumynet está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Sumynet? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Sumynet Preguntas frecuentes