SUN CHEMICAL

Calificación 2.3/5

Opiniones SUN CHEMICAL

2.3

¿Qué hace Sun Chemical?

¿Qué quieres saber sobre SUN CHEMICAL?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Llevo 20 años en la empresa y puedo decir que les jefes intermedios tienen trato de favor a sus amiguitos el resto somos
amenazados constantemente
dirigiéndose de malos modos,la
empresa debería mirar bien a quien ejercita de jefe intermedio
Porque son gente poco cualificada para esos puestos de responsabilidad.lo que ocurre es que entre ellos se tapan para que los problemas no lleguen hasta la dirección de la empresa y como somos una multinacional no llega el problema hasta más arriba.
En cuanto a los sueldos son muy
bajos pagan el mínimo que marca el convenio de química si
Quisieran podrían pagar más yo
Pongo mi salario 28000€ brutos al año llevando 20 años en la compañía

Jose

¿Trabajas y estás de acuerdo? ¿Alguien puede confirmar si los jefes tienen trato de favor a sus amiguito?

Si trabajo pero no estoy de acuerdo ni con el salario ni con los jefes intermedios y creo que tú eres uno ellos por eso me has contestado ,en cuanto al trato de favor tu vuelvo a repetir que si lo hay por ejemplo en las horas extras siempre se las dan a los mismos y encima tienen mejores salarios
Y si no te lo crees pregunta a los operarios de la branch en Badalona investiga y verás que tengo razon

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa SUN CHEMICAL en Alcalá de Henares ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Eso será en Alcalá pero en Badalona no hay ningunos incentivos para los trabajadores
Para poder ascender tienes que ser amiguito de los jefes intermedios los salarios tampoco son los mismos en Badalona son más bajos siendo la misma empresa

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

estoy buscando informacion sobre sueldos trabajo beneficios sociales vacaciones horarios en generan informacion sobre la compañia , estoy buscando empreo en el sector y he oido que es una gran empresa
gracias

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

que suldos netos mensuales tienen los operarios. que beneficios sociales horarios
plesase

Operario actual
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

El sueldo neto es de 1500€ al mes por
15 pagas cuando llevas más de 2 años en la empresa después solo te incrementan
Las subidas de los pactos del convenio
beneficios solo hay para los mandos intermedios para los trabajadores nada

jhon
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

podrian darme datos sobre salarios vacaiones dias laborales ambiente etc, muchas gracias

Clara

Hola, no se muy bien sobreso y tambien me ha interesado, ya que me han comentado que es un buen lugar para trabajar. Acaso te han contado cosas buenas sobre ellos?

jhon

buenas clara no me han contestado. yo tambien he oido que es un muy buen sitio y quisiera informacion para poder optar a un puesto si hubiese posibilidad

Clara

Tambien me he interesado, por casualidad no sabes de un numero de contacto hacia ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

hola pepe como estas hola don jose

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Los superiores son irrespetuosos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SUN CHEMICAL para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En SUN CHEMICAL trabaja > 100 personas.
La seguridad e higiene en SUN CHEMICAL podría ser mejor.
La cantidad de trabajo en SUN CHEMICAL requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en SUN CHEMICAL es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en SUN CHEMICAL es mixta.
Prefiero no explicar mucho, pero conmigo no se portaron bien ni los jefes ni los compañeros.

Alize

Es raro que ni los jefes fueran buenos ni los compañeros de trabajo. No quiero ser desagradable, pero ¿quizás tú tienes el problema?

David
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

SUN CHEMICAL es una empresa especializada en la fabricación de pigmentos y tintas de impresión. Según lo comentado por los empleados las oportunidades para desarrollarse son grandiosas. Cuentan con capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

SUN CHEMICAL ubicada en Alcalá de Henares se encarga de fabricar pinturas, barnices y lacas. Esta empresa se preocupa por mantener su equipo de trabajo, por lo que les ofrece incentivos tanto de formación como salariales. La relación ente los jefes y los trabajadores es cordial y respetuosa, lo que ayuda a que el trabajo fluya con facilidad.

peter

sabes salarios beneficios soliales etc
estoy buscando empleo en el sector

SUN CHEMICAL busca personas para el cargo de EHS Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUN CHEMICAL. Buscan un SHE Manager.

SUN CHEMICAL Preguntas frecuentes