Sun Planet

Tres Cantos
Calificación 4.1/5

Opiniones Sun Planet

4.1

¿Es Sun Planet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sun Planet?

rod
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy buenas para conducir

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Sun Planet Opticalia es una empresa donde ofrecen la más alta calidad en lentes de alta gama. He escuchado que ofrecen un salario justo, pero que puede ser elevado según las comisiones por ventas conseguidas. Si se llega a una cantidad de ventas específicas por mes les dan bonos a sus empleados. También tengo entendido que ofrecen descuentos a los mismos empleados si necesitan alguna montura de lentes. El tipo de contrato que ofrecen es extenso.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Sun Planet, empresa dedicada a la venta de accesorio ópticos, montura, cristales entre otros, actualmente se encuentra en búsqueda de dependiente sin experiencia, ya que la persona seleccionada recibirá cursos formativos, adquiriendo conocimiento sobre cada uno de los productos que hay en la tienda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Después de consultar acerca la empresa Sun Planet, conseguí que actualmente labora normalmente con jornada de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden tres cuartos de hora que serán para la comida. Se puede otorgar la posibilidad de trabajar extra horas, parcialmente como tele operador. El servicio de asistencia está disponible, que está a disposición a toda hora.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Sun Planet es una compañia líderes en el mercado de gafas en España con más de 600 puntos de venta y logrando expandirse a otros países como Portugal, Colombia y México. Según tengo entendido antes de la entrevista formal de trabajo te hacen un pequeño test de selección para reducir la lista de personas que optaron por la vacante y ver que conocimientos tienen que sean de interés para la empresa

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sun Planet (Comercio al por menor de aparatos y artículos ópticos). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de comercial la paga es genial os recomiendo!

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Esta es una buena empresa trabaje con ellos mas de 3 años. La empresa se dedica a el comercio al por menor de aparatos y artículos ópticos. El ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien como dependiente, ademas existen posibilidades extraordinarias que están muy bien pagadas, yo lo recomiendo.

¿Será que en Sun Planet existe transporte para sus trabajadores en horario nocturno?

¿Tiene Sun Planet un plan a largo plazo en la situación actual?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Sun Planet , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Sun Planet Preguntas frecuentes