Barcelona
CIF: B8509. Teléfono: +34 917 37 15 14
Derecho y Contabilidad

Opiniones SUNCAPITAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SUNCAPITAL?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

M'encanta que los antiguos empleados, al menos, puedan desahogarse por aquí. Este es el resultado de una empresa donde mandan personas las cuales su única emoción en la vida son los problemas laborales. Si caes bien, fenomenal, tendrás un trabajo con un sueldo bajo, un ambiente enrarecido y que no te permiten teletrabajar porque (?????) no se sabe.
Si les caes mal, che agarrate.

Consejo: Si entras, no le cuentes nada personal o delicado A NADIE.

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Me han citado a "presentación" por teams y prueba de Excel, que si paso la prueba y encajo me pasan a entrevista.
Los comentarios todo negativo, no hay nada bueno de la empresa, ya pase por una jefa tóxica narcisista que pagaba bien (25.000€) pero no le aguanta nadie. ¿Vale la pena presentarme?

Ex-empleado

Correcto. Estuve unos meses y era inaguantable, salir de ahí es una de las mejores cosas que hice en mi vida. Ya cobrarán más de 1200 euros? Apuesto que todas las amigas ya son responsables, aunque sigan cobrando una miseria.

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

No trabajéis aquí.
He trabajado un tiempo en esta empresa, y todo al principio muy bien, pero a la que te cruce una de las "jefas" lo llevas claro.
Si eso pasa, te hacen la vida imposible. He visto este comportamiento hacia varias personas, las cuales al final se han ido huyendo por el mal ambiente de trabajo que crean los "responsables". Y lo he vivido en mi persona.
Las "responsables" casualmente son todas amigas, y si tienes un problema con alguna no tienes a quién dirigirte, porque entonces te harán la cruz. No aceptan comentarios críticos hacía ellas.
Luego ojo con quién hablas, que hay las chupa medias que luego se chivan.
Total, que no puedes decir nada.
Es como estar en un Instituto, pero con gente de casi 40 años.
Finalmente, me he hartado y me he ido. Esperan a que te vayas tú, para no indemnizarte, mientras te hacen la vida imposible dándote carga de trabajo extra, sin valorarte y con malas caras, y sin educación.
De eso carecen unas cuantas.

En las encargadas sbresobre la de (Perú) se ve el ambiente tóxico que hay en ese salón lleno de pupitres. Lo peor de allí son las encargadas y el salario mínimo, ls sobrecarga de trabajo y las malas formas de las listillas "jefas". Pase por allí por probar pero ese ambiente rancio lo aguanté 2 días y no volví.

toda la razon

Ex trabajador de SUNCAPITAL
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

He tenido la mala suerte de trabajar con esta gente.
No os recomiendo para nada trabajar para ellos. Mi experencia fue la siguiente:
Entre para SUNCAPITAL, donde me prometieron una formación. La formación consiste en que un trabajador te eseña, cosa que la persona que tuve a mi cargo carecía de total empatia, constantemente me atacaba porqué preguntaba demasiado, (cosa normal si acabas de entrar a un sitio nuevo) respondiendo a mis preguntas de malas maneras y con una dejadez increíble por parte de ellos.
En ningún momento de mi período allí, me preguntaron si estaba bien y si la persona que me estaba formando me parecía correcto.
Me quedé durante más horas trabajando, horas que obviamente no me han pagsdo ni me van a pagar, durante el poco tiempo que estuve, vi a 3 personas que los habían despedido, no tiene ningún valor el contrato indefinido para ellos y ni se preocupan por lo más mínimo por los y lss trabajadoras.
Cuando finalizó mi período de prueba, la de RRHH me dijo que era muy lento y preguntaba mucho y decidieron acabar con mi contrato. Con el mio y otro chico que había entrado.
Me contrataron sabiendo que no tenia experiencia laboral y prometieron una formación que por supuesto fue inexistente.
La verdad no os recomiendo para nada SUNCAPITAL, falta de empatía, mucho trabajo y contratos fraudulentos de temporalidad.
Huir de ahí es la mejor opción.

La misma experiéncia

Juegan con las ilusiones de los trabajadores, ofreciendo un contrato indefinido camuflado y engañoso que es: 3 meses de contrato si los superas te hacen otros 3 meses de contrato, es decir 6 meses de contratos temporales que muchos no superan y a otros no nos interesa por la presión, manipulación y situación amenazante de "no cometer errores con la jefa Claudista, muy pocos llegan al contrato indefinido, por eso mismo cada dos por tres están buscando nuevas víctimas. El ambiente es osco y cruel. No voy a decir que recomiendo o no, pero si cuidas tu salud mental cuidado allí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 896 visitantes únicos

Crítica constructiva
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La formación es casi nula, al estilo de la selva, luchas por sobrevivir.

A los responsables de cada equipo no les gusta que les pregunten cosas (lo cual es incongruente, puesto que al ser responsables han de autorizar ciertos procedimientos).

Supongo que no tienen capacidad para tanto volumen de trabajo y no procesan bien el estrés (necesitan claramente ayudantes o mandos intermedios, de los que no disponen), lo que repercute negativamente en el equipo, se tenga miedo a preguntar, estemos todos tensos con temor a malas caras o contestaciones cortantes, y en mi caso, nos busquemos alternativas laborales más saludables.

Cuando presenté mi dimisión, durante los días que duró mi preaviso, me trataron como si estuviese cometiendo algún delito (o alta traición) por mejorar en la vida y querer salir de un ambiente insano.

Es la primera vez que reflejo mi experiencia en una empresa, pero en esta me prometí hacerlo, por la ansiedad que viví.

Añado como positivo que las oficinas están bien ubicadas y que el sueldo, aunque algo ajustado, es decente para adquirir experiencia y después buscar un trabajo mejor.

Nacho v
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Un equipo humano insuperable que cumple con los objetivos marcados . Muchas gracias

¿Emplean notarios en SUNCAPITAL? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

REAL
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Ha sido una experiencia profundamente desagradable debido a un ambiente laboral extremadamente tóxico,
Lamentablemente, la dinámica entre las "jefas", que son amigas cercanas (son muy poco profesionales prevalece su amistad en todo el aspecto laboral ), eso ha llevado a un ambiente de trabajo altamente disfuncional. Esto ha resultado en, como alta rotación de personal, estrés constante mal ambiente en la oficina , . La moral y la motivación del equipo han llegado a niveles críticamente bajos.
Es importante que la Empresa tome medidas significativas para abordar este problema por el bien de sus trabajado@es.

Team
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Entrar en el team amiguis son "super profesionales "

Team
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

entrar en el team de las amiguis son super "profesionales"

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

A mi me ha encantado trabajar con ellos

Escribid qué está pasando ahora en SUNCAPITAL. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Pacol
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Nada diferente a lo que se ha dicho anteriormente. No hay trabajadores/as que duren en suncapital, unos se van por el ambiente hostil y los abusos salariales y horarios. Y a otras/os los despiden por no caerle en gracia a ciertas listillas que se creen van a heredar el mobiliario.

Por otra parte siguen con el abuso de contratos temporales, 3 meses + 3 meses y si "aguantas las tóxicas" y les caes en gracia te ofrecen contrato indefinido, las lame4 se quedan los demás se van. De ahí que cada nada recluten nuevas víctimas, y miran más si eres joven para poder explotarlo, si pasas los 45 te dicen adiós.

werwerwe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

sdfwdfdewqerdwredwqerqweq

Magda
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Hola, NO RECOMIENDO TRABAJAR EN SUNCAPITAL
Te prometen formación la cual tienes que rezar para encontrar a alguien que te explique.
A la que destacas un poco te triplican el trabajo y nunca sales a tu hora ya que constantemente despiden personal y os puedo garantizar que a día de hoy es igual.
Ojo si eres joven y no tienes experiencia aprovecha que esta es tu oportunidad. Pero a la que puedas sal corriendo te aseguro que otras empresas van a valorar tu esfuerzo.

Nacho

Qué modalidades de formación ofrecen? formaciones virtuales?

sdt

gran desempeño y profesionalidad

Eleanor

Sabes si también asesoran en la parte fiscal? me interesa, gracias de antemano...

rrrggg
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

grandes profesionales, grandes personas, tecnologia con talento, no es el bpo al uso, aportan valor

rrrggg
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

grandes profesionales, grandes personas, tecnologia y talento

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Not bad

madril

¿Puedes compartir con nosotros qué opinión te merece la empresa en cuestión? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa SUNCAPITAL se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de SUNCAPITAL son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Una empresa gestionada por mediocres

No solo eso, en el Dpto. Catastral hay dos trabajadoras muy tóxicas que no quieren a nadie más en ese puesto, son malas personas.

J
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola, si te han llamado de aquí huir, duré un mes y fue horrible. No hay procedimientos, todo es un caos, mientras yo trabajaba las personas que me estaba enseñando se iba a desayunar por más de 1 hora con la jefa de la oficina, no hacia nada en todo el día solo exigir.... de verdad huir de aqui

Tal cuál lo cuentas.

...
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa SUNCAPITAL se trabaja: terrible.
SUNCAPITAL debería mejorar: Atmósfera.
No pierdan su tiempo, busquen trabajo en otro lugar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mi calificación general dela empresa es 1.
SUNCAPITAL es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
SUNCAPITAL debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SUNCAPITAL es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de SUNCAPITAL son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SUNCAPITAL
Gran empresa, con un equipo magnífico, en la cual me ayudó muchísimo a desarrollar mis cualidades como trabajador y a darme la independencia suficiente para poder demostrar mi validez, trabajamos en la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

SUNCAPITAL
me ha gustado mucho ser parte de tan buena empresa, hay un muy buen ambiente, gente joven y hora de trabajo amenas trabajo como administrativa contable y ha sido una gran oportunidad para desarrollarme en mi carrera y aprender.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

SUNCAPITAL con su experiencia y conocimientos catastrales, técnicos, jurídicos y fiscales les permite ofrecer y aportar todo tipo de soluciones a la necesidad de la fiscalidad inmobiliaria. Muchos puestos de trabajo son los que hoy en día ofrecen, lo que no se conoce aun muy bien es que tal es trabajar en esta empresa. Alguien pudiera ayudar a la comunidad con esto? Solamente debes dejar un comentario contando como te fue trabajando ahí! Lo esperamos, gracias!

Hay una nueva oferta de trabajo en SUNCAPITAL. Buscan un Administrativo Contable. ¿Es cierto que se puede ganar 1333 €?

SUNCAPITAL Preguntas frecuentes