Suncapital Management

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Suncapital Management

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suncapital Management?

¿Qué quieres saber sobre Suncapital Management?

jone
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

grandes profesionales en la gestion tributaria

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

opinion carente de criterio objetivo

Miguel

Por que dices esto? Me imagino que opinas totalmente lo contrario, es asi?

nv
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Mentira

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Suncapital Management, excelente empresa, es una empresa de externalización de procesos (BPO) formada por técnicos y profesionales procedentes de los servicios fiscales, inmobiliarios, catastro, recaudación y tecnológico. Los salarios de sus empleados son bastante elevados y cuentan con excelentes beneficios, entre ellos un seguro de vida, con contratos fijos de su inicio y ademas comentan que comparten un ambiente agradable y de trabajo en equipo.

EXTRABAJADOR "MENOS MAL"
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Si estas buscando trabajo, y te han llamado de esta empresa, te recomiendo que no pierdas tu tiempo.

Mal ambiente laboral (Detallo abajo), Mal salario (Puedes estar 3 años sin que te aumenten el salario, claro esta que la carga de trabajo si te la aumentarán), sin beneficios ninguno, y actualmente con la gestión del COVID se puede decir que no hay gestión ninguna.

El ambiente laboral es pésimo, la empresa esta siendo gestionada por un equipo de amigos, donde se ve descaradamente el favoritismo en estas persona, si no perteneces a ese pequeño grupo de 6 o 7 personas no avanzaras nunca. terminaras siendo parte de los otros 40 prinvagados que trabajan como burros.

el que no es capaz de ver la paja en su propio ojo, no puede ser critico con sigomismo

Endrike

No he entendido muy bien porque dices esto, sera que puedes especificar un poco mejor lo que quieres decir?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Suncapital Management debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Suncapital Management es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En Suncapital Management hay bono: no hay bono

Gema

puedes contar un poco mas? Estare agradecida por la info por que dais tan baja la calificación

byron

cuanto pagan alli?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

SUNCAPITAL es una empresa de externalización de procesos (BPO) formada por técnicos y profesionales procedentes de los servicios fiscales, inmobiliarios, catastro, recaudación y tecnológico. Con experiencia profesional previa dedicada tanto en el sector privado como en la Agencia Tributaria, en distintas Gerencias del Catastro y Administraciones Locales. Siendo así y con la ayuda de herramientas, tecnología y desarrollos propios, llevan esa experiencia adquirida al ámbito privado. El objetivo es prestar servicios de Back Office de valor y eficientes para los clientes, ajustando sus costes operativos, de servicios y de gestión. Todo a través de una correcta utilización de la normativa tributaria y a través de la mejora de procesos, y empleando tecnología que permite optimizar la interacción con los distintos actores que participan en la gestión integral de inmuebles y el Servicing. Un administrativo contable del lugar percibe una ganancia de al menos 17.000€ al año.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administrativo Contable en Suncapital Management? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Suncapital Management? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Suncapital Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (17.000€ al año)

Suncapital Management busca personas para el cargo de Administrativo / Administrativa Impuestos. Salario ofrecido 1500 €.

Suncapital Management Preguntas frecuentes