SUNCAPITAL - MONTEEC

MAdrid

Opiniones SUNCAPITAL - MONTEEC

En SUNCAPITAL - MONTEEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SUNCAPITAL - MONTEEC?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

SUNCAPITAL - MONTEEC
Es una gran empresa estoy muy orgullosa de formar parte, lo ,mas valorarle de la empresa es que te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, soy jefe de obras hace mas de dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

En mis años de experiencia nunca trabajé en una empresa tan preocupada por sus empleados, la motivación es una parte importante de esta empresa y la manera de capacitarnos es excepcional. Disfruté mi trabajo en el área de marketing.

¿Hay colección de dinero en SUNCAPITAL - MONTEEC para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

SUNCAPITAL - MONTEEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en el área de Construcción (16.000€ - 18.000€ al año), Comercial para el área de Rehabilitación de Edificios (16.000€ - 18.000€ al año), Jefe de Obras (18.000€ - 21.000€ al mes)

Wizar

Busco empleo me llamo Pedro, descriptivamente soy unprofesional dedicado a la venta directa mediante todas las plataformas especial efectividad en el tu a tu con mucha iniciativa y emprendimiento. Llame si le interesase contratar a un gran comercial clásico, preocupado por ganar mas día a día y hacer ganar a su empleador en el proceso

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de SUNCAPITAL - MONTEEC.

SUNCAPITAL - MONTEEC Preguntas frecuentes