Suncoaster

Calificación 4.2/5
AVDA DE LOS JARDINES - SITIO DE CALAHONDA, JARDIN (MIJAS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Suncoaster

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suncoaster?

¿Qué quieres saber sobre Suncoaster?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo y además tenga tranquilidad al momento de trabajar, Los compañeros de trabajo son muy amables en todo momento. Además, ofrecen una paga excelente para cubrir todos mis gastos

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Solo dentro de Suncoaster Sl. he podido sentirme que estoy progresando y tengo verdaderas oportunidades de desarrollo dentro del sector de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Esto gracias a los buenos beneficios que ofrecen y a los jefes profesionales y serios que trabajan conmigo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante. Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. En está empresa nos dedicamos a prestar Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, con la mejor asesoría del mercado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Una empresa estable en las finanzas para mantener empleados a todo su personal con el beneficio de mantenerse en sus puestos y ganar bien, cultura Laboral basada en estándares de excelencia, políticas de seguridad muy eficientes.

Suncoaster recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Suncoaster ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Suncoaster Preguntas frecuentes