sunflower costablanca

Calificación 3.3/5
Calle Pilar Miró, 34A, 03178 Benijófar, Alicante, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones sunflower costablanca

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si sunflower costablanca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre sunflower costablanca?

lindsey
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Not professional. Never answer my calls, mails, ...
I'm waiting now 2 years for a refund (due to their mistake) and they do not help me at all !!!
Always an excuse and ... waiting, waiting, ...
DO NOT WORK WITH THIS COMPANY

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

sunflower costablanca es una excelente empresa dedicada a la asesoría financiera, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde no me pagaron a tiempo y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores. Me han recomendado esta empresa.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas tardes, me llamo Mirari. Últimamente he estado averiguando detalles sobre la empresa Sunflower Costablanca S.L. y de verdad me gustaría trabajar con ellos por lo que estoy interesada en el cargo de Gestor de Remodelaciones. Hasta donde he leído son bastante recomendados por sus clientes y de verdad agradecería si me pudieran dar información sobre los requisitos para aplicar al puesto. Cualquier participación por este medio es bienvenida.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

sunflowercostablanca es una empresa de gestoria, contabilidad, seguros impuestos y también como intermediario en operaciones de compraventa de propiedades.
Yo trabaje con esta empresa como asistente, allí respetan a sus empleados, les dan un buen salario y condiciones de trabajo de primera.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Somos una compañia dedicada y enfocada al asesoramiento y guia en temas legas y enconomicos de distintas indoles. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Has oído de despidos en sunflower costablanca por la epidemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en sunflower costablanca ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

sunflower costablanca busca personas para el cargo de Administrativo/a.

sunflower costablanca Preguntas frecuentes