Sunion Consultoria

Calificación 4.6/5
Avenida Manoteras (ed b), 32, Madrid, 28050 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Sunion Consultoria

4.6

¿El salario medio en Sunion Consultoria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sunion Consultoria?

Torbe
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me gusta a pelo

Paablo

¿Alguien recomienda esta consultora de recursos humanos?

Nacho

¿Cómo trabajáis ahora? ¿Les puedo visitar?

Ander

¡Oye! ¿cuantas personas trabaja en esta empresa?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa da buenos bonos de puntualidad y asistencia cada cierto mes. También el salario base es bastante bueno y el ambiente laboral es agradable, da la sensación de tranquilidad. Sunion está ubicada en Madrid.

¿Alguien conoce si en el área de servicios de asesoría y negocios los horarios para empleados son muy exigentes?

¿Sunion Consultoria y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Sunion Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Desarrollo de Negocio

Sunion Consultoria selecciona a través del portal para el puesto: REPRESENTANTE DE VENTAS PARA EL MERCADO BRITÁNICO, EN MADRID. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Sunion Consultoria?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como REPRESENTANTE DE VENTAS PARA EL MERCADO BRITÁNICO, EN MADRID en Sunion Consultoria? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

¿Solicitasteis el puesto Representantes de Ventas Nativos Internacionales con salario 18.500€ - 22.000€ al año en Sunion Consultoria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Sunion Consultoria no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Sunion Consultoria Preguntas frecuentes