Sunomono

Calificación 4.5/5
MOIANES, 50 BIS, P EN PTA 1. 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Sunomono

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Sunomono?

¿Qué quieres saber sobre Sunomono?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Fue toda una experiencia

fransua eceiza

¿buena o mala? fue como trabajador o como cliente?

Carmen

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Sunomono. Hablando de la flexibilidad horaria en Sunomono, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Sunomono. Nunca he pensado si Sunomono tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Sunomono tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Diseñador Gráfico - Motion Graphics en Sunomono? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En Barcelona, Barcelona Sunomono está buscando un trabajador para el puesto Diseñador Gráfico - Motion Graphics. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sunomono ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Sunomono Preguntas frecuentes