SUNRISE ESTETIC ZARAGOZA

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con SUNRISE ESTETIC ZARAGOZA no está verificada
TRVA DE LOS JARDINES REALES 7 LOCAL 30 (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con SUNRISE ESTETIC ZARAGOZA no está verificada

Opiniones SUNRISE ESTETIC ZARAGOZA

3.8

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Sunrise estetic zaragoza sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SUNRISE ESTETIC ZARAGOZA?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se dedica a la explotación de negocios de belleza y estética integral, peluquería, masajes y tratamientos corporales y faciales. b) la fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los artículos de bellos
Sus rangos de las ventas dicen que en todos los años de sus ventas estas se han comportado de la mejor manera. Se dice que tiene cerca de 4 años dentro del mercado esto suena como que es una empresa relativamente nueva.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones. No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, es por eso que la empresa necesita mejorar la calidad de la información.
Nos gustaría saber los horarios que tienen para sus empelados, asi como las contrataciones que prefieren para ellos, por ootro aldo tambien nos gustaría que mejorara la calidad de su infoemaicon.
Las personas que desean trabajar en esta empresa deberán tomar en cuenta que necesitan saber sobre peluqueria y otros tratamientos de belleza. Además de saber como manejar los salones de belleza

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SUNRISE ESTETIC ZARAGOZA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!