Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación

La experiencia del usuario con Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación no está verificada
Main Street, S/N, 04270 Los Molinos del Río Aguas, Sorbas, Almería

Opiniones Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación?

¿Qué quieres saber sobre Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con más de 3 décadas de trayectoria, Sunseed Tecnología del Desierto es un proyecto de educación no formal para la transición hacia la sostenibilidad. Ya tengo mas de 2 años como Coordinador, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas, buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con más de 3 décadas de trayectoria, Sunseed Tecnología del Desierto es un proyecto de educación no formal para la transición hacia la sostenibilidad. Pertenecer a esta organización implica comprender la adopción de un estilo de vida más saludable y responsable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Trabajr en Sunseed Tecnologia del Desierto podría ser muy estresante a veces. Sin embargo, mi jefe es increíble, y la cultura es divertida y alentadora, con un gran enfoque de trabajo en equipo. En general, pienso que es un gran lugar para trabajar y aliento a las personas que opten por una plaza, ya que la compañia sin duda necesita de nuevo talento.

¿Creéis que Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación está siguiendo los consejos de la OMS?

Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de tecnologías apropiadas, Coordinador/a de las zonas semiáridas, Coordinador/a de administración

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!