Sunset Beach Club opiniones

CIF: A29182458 Teléfono: +34 952 57 94 00
administracion@sunsetbeachclub.com
La experiencia del usuario con Sunset Beach Club no está verificada

Sunset Beach Club

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Sunset Beach Club.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Paga Sunset Beach Club más que sus competidores?

Positivas
Neutras
Negativas
Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Sunset Beach Club es un hotel 4 estrellas ubicado en Málaga. Sunset Beach Club asegura a sus empleados un ambiente laboral sumamente divertido, animado y lleno de un equipo de trabajo dinámico y proactivo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sunset Beach Club
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, es un hotel muy conocido y par ami ha sido una experiencia muy gratificante con muchos conocimientos.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando inicie mis labores en esta organización empresarial cometí errores que me transformaron en una persona más cautelosa, agradezco a la empresa por seguir confiando en mí, trabajo en el departamento de finanzas como asistentes de licitaciones.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 63 visitantes únicos

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa que ofrece servicios hoteleros y de ocio. La remuneración es buena y ofrecen horarios flexibles y agradable ambiente de trabajo para todos sus empleados. Buscan personal en el área de recreación que sea proactivo y viva cerca de la zona.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Hola a todos. Os necesito para hacer una consulta. Recuerdo que mi familia y yo tuvimos la dicha de realizar un viaje y hospedarnos en el Sunset Beach Club. Fuimos a la playa Malapesquera y pues en resumidas cuentas fue una experiencia maravillosa. Ahora bien, además de saber que es una empresa con más de 30 años de experiencia y que ofrece un servicio de primera, quería saber ¿cómo es el ambiente laboral allí? ¿el buen servicio al cliente se complementa con el buen trato a sus empleados? Os pregunto pues estoy muy interesado en formar parte de esta empresa. Agradezco de antemano cualquier información que puedan brindar. Saludos!

¿Sunset Beach Club busca a un Jefe/a de ventas con experiencia - (Málaga) con años de experiencia y con un buen nivel de español, inglés?

¿Por que Sunset Beach Club seria la mejor opcion para postularse de Food and Beverage Manager?

En estos momentos Sunset Beach Club está buscando un Sales & Ecommerce Manager en Benalmádena ¿cómo es la entrevista para aplicar a esta empresa?

¿hay ofertas actuales para postularse como cocinero en Benalmádena?

Sunset Beach Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a bailarín/a

¿Has trabajado en la empresa Sunset Beach Club? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunset Beach Club. Buscan un Jefe/A De Ventas Con Experiencia - (Málaga).

Sunset Beach Club busca personas para el cargo de F&B Manager - (Málaga).

Popular entre los demandantes de empleo del sector Hostelería y turismo