Sunset Malaga

Málaga
Transporte y logística

Opiniones Sunset Malaga

¿Hay buen acceso a Sunset Malaga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sunset Malaga?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

los apartamentos están realmente limpios? son silenciosos? tienen buena ubicación? es posible oscurecer la habitación durante la noche?

Dabi

Creo que dependerá del apartamento que escojas, pero en la pagina web se ven limpios y cuentan con cortinas. Lo que aún no estoy segura es si los propietarios tienen un perfil dentro de la plataforma? Algo como Airbnb

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Sunset Limusinas es una sociedad de Málaga. Es una empresa que se dedica a agencia de alquiler de automóviles. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Para Sunset Malaga es indispensable que sus empleados sepan hablar inglés?

¿Para llevar las relaciones comerciales con los proveedores de Sunset Malaga es necesario hablar correctamente el idioma inglés?

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Sunset Malaga?

Sunset Malaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista en Apartamentos turísticos, Apartamentos turísticos, Recepcionista apartamentos turisticos

Añade el primer comentario sobre Sunset Malaga. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunset Malaga. Buscan un Recepcionista Apartamentos Turísticos. ¿Es cierto que se puede ganar 720 €?

Sunset Malaga Preguntas frecuentes